Conéctate con nosotros

¡Broadway está abierto! Entérate si habrá cancelaciones

broadway abierto

Noticias

¡Broadway está abierto! Entérate si habrá cancelaciones

¡Broadway está abierto! Entérate si habrá cancelaciones

Las buenas noticias siguen llegando en medida que la industria turística regresa a una total reactivación, apertura de fronteras y telones de espectáculos y eventos de talla mundial. La de hoy es que Broadway está abierto, aunque con algunas restricciones aquí te vamos a contar cuáles son.

Broadway y el COVID-19

La representación en México de NYC & Company, se puso en contacto con nosotros para poder informarte que hay una forma de tener actualizada la información sobre The Broadway League. Esto luego de que surgieran dudas sobre cancelaciones de algunos musicales y espectáculos.

broadway

Lo importante es, saber que cada uno de los 40 grandes teatros profesionales con más de 500 localidades, que conforman el Circuito de Broadway, situados en el distrito teatral de la Avenida Broadway y en el Lincoln Center en Manhattan, Nueva York, Estados Unidos, mantienen los protocolos anti-COVID-19.

Y cumplen los estándares más altos de requisitos de vacunación y uso de cubrebocas, de ahí que más de 2.3 millones de asistentes al teatro hayan podido disfrutar de una presentación de Broadway desde su reapertura, sin ningún problema posterior relacionado con su salud.

Charlotte St. Martin, presidente de The Broadway League, nos hizo llegar un mensaje claro: “Tomamos muy en serio si un actor o miembro del equipo se enferma. Nuestra prioridad es la salud y seguridad de todos los empleados y de toda la audiencia”, es así que “la magia de Broadway es que cobra vida en todos los sentidos”.

Además, los eventos cancelados han cumplido con el reembolso correspondiente y/o cambios para quienes tenían un boleto para estas presentaciones; por lo que si tienes compradas entradas que fueron canceladas debes ponerte en contacto con tu proveedor para la restitución.

noticias nueva york

Lo que sí recalcó es que la mayoría de los shows se presentan de manera regular; aunque algunas obras podrían suspender ciertas presentaciones como medida preventiva y para cuidar a los actores, músicos, equipo de trabajo y a la audiencia, por su puesto.

¿Cómo tener información actualizada?

Bien, como te decíamos al inicio es importante tener a la mano las actualizaciones de cancelaciones o no, para ello, The Broadway League puso a disposición del público en general BwayToday.com donde ofrecen a todos los admiradores la información en tiempo real acerca de las presentaciones de Broadway.

BwayToday.com te ayudará a encontrar los horarios de cada obra que está presentándose en Broadway, así como horarios de las próximas presentaciones especiales de la temporada navideña.

noticias broadway

Esta herramienta también ofrece acceso al sitio web de cada obra de Broadway para obtener más información. La página incluye los datos más actualizados en cuanto a los horarios de presentación y refleja si hay alguna cancelación de los más importantes musicales en sus imponentes teatros, sobre las avenidas más famosas de Nueva York.

Antes de irte, te invitamos a conocer 10 consejos expertos para la primera vez que tú o tus clientes viajen a Nueva York.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top