Conéctate con nosotros

Espectaculares asientos frente a las fuentes del Bellagio en el Grand Prix de Las Vegas

Bellagio

Noticias

Espectaculares asientos frente a las fuentes del Bellagio en el Grand Prix de Las Vegas

Espectaculares asientos frente a las fuentes del Bellagio en el Grand Prix de Las Vegas

MGM Resorts tendrá lo que puede ser una de las áreas de asientos más pintorescas para el Gran Premio 2023 de Las Vegas: una enorme tribuna que se construirá frente al Bellagio en el Strip.

“En poco más de un año, los fanáticos de la F1 de todo el mundo verán cómo Las Vegas organiza una fiesta”, dijo Steve Zanella, director comercial de MGM Resorts, en un comunicado. “Además de las Tribunas del Bellagio, que establecerán nuevos estándares para la visualización de eventos, crearemos una celebración las 24 horas del día digna de este espectáculo internacional.”

Solo los huéspedes que se alojen en las propiedades de MGM tendrán acceso al área de espectadores de Bellagio. Las propiedades participantes de MGM Resorts incluyen Bellagio, Aria, Vdara, MGM Grand, Mandalay Bay, Delano, Park MGM, New York-New York, Luxor y Excalibur.

Los fanáticos pueden comprar hasta dos boletos para la carrera por paquete y se requiere una estadía mínima de tres noches. Todo incluido alimentos y bebidas no alcohólicas dentro de las tribunas están incluidas.

Además de las tribunas del Bellagio, MGM Resorts ofrece un paquete de carrera y estadía con acceso a las tribunas del Paddock. Esas tribunas estarán ubicadas en el corazón de la acción, con vistas a la línea de salida y meta y vistas al pit lane y los garajes de los equipos. Esos paquetes también comienzan en $ 2,827.

Los paquetes de Caesars incluyen una estadía mínima de tres noches en una de las propiedades del grupo turístico y dos boletos para la carrera.

“No podríamos estar más emocionados de estar justo en el centro de lo que seguramente será una de las noches más emocionantes que Las Vegas jamás haya visto”, dijo Sean McBurney, presidente regional de Caesars Entertainment en un comunicado. “Nuestras propiedades están excelentemente posicionadas para hacer que el acceso a la carrera, las tribunas y los paddocks sea lo más fácil posible”.

Los fanáticos pueden crear su propio paquete eligiendo sus boletos de elección ubicados en el Paddock Club, palcos o tribunas en East Harmon Zone con vista a la curva 2, con su estadía preferida en varias propiedades de Caesars y tipo de habitación.

Consulta más sobre este y más eventos en la página oficial de turismo de Las Vegas.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top