Conéctate con nosotros

AFEET: Segunda junta reglamentaria 2020

afeet

Noticias

AFEET: Segunda junta reglamentaria 2020

AFEET: Segunda junta reglamentaria 2020

Brenda Alonso Enríquez, nueva presidenta de la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana –mejor conocida como AFEET–, reunió a sus asociadas en el Hotel Marriott Reforma para la junta correspondiente al mes de febrero.

A un mes escaso de tomar la batuta que le entregó Yarla Covarrubias tras una brillante gestión de dos años al frente del organismo, la flamante presidenta habló sobre los planes de la AFEET para fortalecer su posición en la industria turística, así como de los retos que deberán superarse en este año que enmarca el Cincuenta Aniversario de la asociación.

Brenda se pronunció a favor del Paro Nacional de Mujeres que se realizará el lunes 9 de marzo para protestar contra la violencia de género en el país: “Todas nos vamos a sumar, claro que sí, y estamos a favor de un día sin nosotras”, dijo categórica entre aplausos. Posteriormente dio la bienvenida a dos nuevas socias: la CEO de Grupo Background, Guadalupe Gómez, y la Trade Marketing Director de Sefotur Yucatán, Marystella Muñoz.

La comida de esta junta reglamentaria de AFEET fue patrocinada por República Dominicana y tuvo como invitadas a Altagracia Corletto, Directora de Turismo Cultural de Dominicana, y a la titular de la Oficina de Turismo de ese país en México, Carolina Pérez. Las acompañó otro invitado especial: Jaime Díaz, Director General de SABRE para México, Centroamérica y el Caribe.

En su exposición, Carolina Pérez destacó la importancia de las mujeres en el turismo de República Dominicana, donde representan el 54% de los empleos y ocupan puestos directivos en muchas empresas del sector. Concluyó mencionando que los destinos turísticos más representativos de Dominicana son cinco: Santo Domingo, Punta Cana, Samaná, La Romana y Puerto Plata, reconocidos por sus bellas playas y la seguridad que otorgan al visitante.

Enhorabuena para Brenda Alonso por su primera junta al frente de la AFEET.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top