Conéctate con nosotros

AFEET: Junta Reglamentaria julio 2023 de la mano de Travel Texas

AFEET: Junta Reglamentaria julio 2023 de la mano de Travel Texas

AFEET: Junta Reglamentaria julio 2023 de la mano de Travel Texas

El pasado 18 de julio, la Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas (AFEET) celebró su Junta Reglamentaria en el prestigioso Hotel Marquis Reforma. En este evento, se presentaron interesantes informes y novedades relacionadas con la industria turística, destacando especialmente la oferta de uno de los destinos más atractivos de Estados Unidos: Texas.

Karin Baldamus, la Presidenta Nacional de AFEET, dio la bienvenida a todos los asistentes y compartió un completo informe de actividades. Luego, fue el turno de Adriana de la Torre, CEO de ADNOVA, quien nos sumergió en un fascinante recorrido por el inmenso Estado de Texas, desvelando su gran variedad de atractivos turísticos. Desde emocionantes conciertos y eventos deportivos hasta deportes extremos, bellezas naturales y una rica gastronomía, Travel Texas se presenta como una opción imperdible para los amantes de las experiencias únicas.

Jorge Alberto Cruz, Director General de Operaciones de la Operadora Concierge, tomó la palabra a continuación para presentar los productos de viaje que ofrecen, con un enfoque especial en los encantos del Estado de Texas. Su propuesta incluye paquetes turísticos a medida para cada cliente, con servicios que abarcan desde vuelos y traslados hasta hoteles de calidad y una amplia gama de experiencias, incluyendo entradas a atracciones, conciertos y eventos deportivos.

En línea con las preocupaciones globales por la sostenibilidad, Mariana Pérez, Gerente Regional de Nuevos Negocios para México y Centroamérica de SABRE, compartió con entusiasmo las acciones que Sabre y Google han implementado para apoyar la sustentabilidad en el sector turístico. Una de sus iniciativas más destacadas es la integración del Travel Impact Model, buscando reducir el impacto ambiental de los viajes y promoviendo prácticas más responsables y respetuosas con el entorno.

La aerolínea Aeromexico, estuvo representada por el Sr. Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales. Él destacó con orgullo que Aeromexico cuenta con la flota más joven de la industria, lo que les permite mantener un enfoque en la rentabilidad y ofrecer un servicio de alta calidad. La inversión en nuevos aviones ha permitido ampliar la oferta de asientos y rutas, contribuyendo a una experiencia de viaje más satisfactoria para los pasajeros.

En el evento también se dio a conocer el emocionante 6° Congreso de la AFEET, que se llevará a cabo el 10 de agosto en la prestigiosa Universidad Anáhuac México Campus Norte. Lucy Moyano, representante de la universidad, compartió los avances del programa y enfatizó la importancia de la participación de todas las socias para enriquecerse profesionalmente y asegurar el éxito del congreso.

Finalmente, Claudia Gonzalez informó que la Convención Internacional, que tiene como destino el maravilloso Alaska en un viaje de crucero, ha cerrado con gran éxito. La participación ha superado las expectativas de años anteriores, lo que augura un viaje inolvidable para todas las asistentes, quienes tendrán la oportunidad de descubrir y explorar este destino único.

En resumen, la Junta Reglamentaria de AFEET en el Hotel Marquis Reforma fue un evento cargado de emoción y promesas para el futuro del turismo. Texas se posiciona como un destino turístico completo y diverso, y las empresas y agencias de viaje presentes en la reunión tienen una oportunidad única de ofrecer experiencias inolvidables a sus clientes. Con un enfoque en la sustentabilidad y el compromiso de seguir innovando, el futuro del turismo se presenta lleno de oportunidades para seguir descubriendo y compartiendo el mundo.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top