Conectate con nosotros

5 imperdibles de Riviera Nayarit para decirle adiós a la cuarentena

5 imperdibles de Riviera Nayarit

México

5 imperdibles de Riviera Nayarit para decirle adiós a la cuarentena

5 imperdibles de Riviera Nayarit para decirle adiós a la cuarentena

¿Estás listo para decirle adiós a la cuarentena? Descubre 5 imperdibles de Riviera Nayarit para darle la bienvenida a la nueva normalidad y empieza a planear tu próxima aventura.

5 imperdibles de Riviera Nayarit

En este mapa podrás ubicar los imperdibles de Riviera Nayarit, un destino que se extiende 290 kilómetros por la costa del Pacífico.

Nuevo Vallarta

5 imperdibles de Riviera Nayarit

Nuevo Vallarta es uno de los imperdibles de Riviera Nayarit.

Es la puerta de entrada a la Riviera Nayarit. Aquí, te cautivarán sus cinco kilómetros de playa y te desafiarán sus campos de golf de clase mundial. Mientras que sus exclusivas marinas te invitarán a explorar las aguas del Pacífico y, por supuesto, su memorable oferta hotelera y gastronómica te sorprenderá.

Punta de Mita

5 imperdibles de Riviera Nayarit

Uno de los imperdibles más exclusivo de Riviera Nayarit es Punta Mita.

Este selecto y sofisticado microdestino, rápidamente se convirtió en un ícono del turismo de lujo en la región. En esta península, se encuentran algunos de los hoteles y restaurantes más exclusivos de Riviera Nayarit.

A su confortable oferta se suman sus doradas playas. Algunas por su suave oleaje son perfectas para nadar e ir con familia, mientras que otras deben su fama a sus altas olas ideales para surfear.

Bucerías

5 imperdibles de Riviera Nayarit

Bucerías es uno de los grandes imperdibles de Riviera Nayarit.

Al igual que muchos pueblos que bordean la costa nayarita, Bucerías es escenario de impresionantes atardeceres, pero es su ambiente artístico y cultural, lo que lo hace único.

Además, sobresalen sus playas donde podrás practicar kayak, jetsky y veleo, o si prefieres disfrutar de la tranquilidad del mar en una palapa.

Lo de Marcos

5 imperdibles de Riviera Nayarit

Lo de Marcos es uno de los poblados de Riviera Nayarit más tradicional.

El ambiente tranquilo y tradicional de este pintoresco pueblito es ideal para relajarse. En sus angostas y coloridas calles sentirás inmediatamente su ambiente mexicano. Este pequeño paraíso cuenta con lindos hoteles y villas. Entre sus playas sobresalen Los Venados, Las Minitas, El Atracadero y Lo de Marcos.

Si te gustan los deportes acuáticos, aquí podrás esnorquelear, bucear, practicar pesca deportiva y hasta aprender a surfear.

San Blas

Este tranquilo pueblo de pescadores, es uno de los imperdibles de Riveira Nayarit, pues es considerado uno de los mejores destinos en México para observar aves. Además, es el mejor lugar para disfrutar de un delicioso pescado zarandeado. No dejes de admirar sus espectaculares atardeceres.

Estos son solo 5 imperdibles de Riviera Nayarit que te harán olvidar el encierro de la cuarentena, casi, al mismo instante en que aterrices.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir