Conectate con nosotros

¿Qué actividades ya se pueden realizar en Querétaro?

¿Qué actividades ya se pueden realizar en Querétaro?

México

¿Qué actividades ya se pueden realizar en Querétaro?

¿Qué actividades ya se pueden realizar en Querétaro?

Actualmente la oferta turística del estado está operando a capacidad limitada, sin embargo, prácticamente puedes vivir cualquier experiencia, ya sea visitar un pueblo mágico, comer en uno de sus ricos restaurantes, hacer turismo de aventura y, por su puesto, disfrutar de sus bellas ciudades.

Para tener más detalles de todo lo que ya se puede hacer en el estado, platicamos con Hugo Burgos, secretario de Turismo de Querétaro.

Así nos enteramos que el estado se encuentra en color naranja de acuerdo con el Semáforo de Riesgo Epidemiológico y que, por ello, algunas actividades tienen capacidad limitada.

Por ejemplo, los restaurantes y las cafeterías solo pueden operar al 50%, los centros comerciales al 25% y mercados al 75 por ciento.

Los parques, las plazas y espacios públicos al 50%, museos al 30%, actividades deportivas al 30 por ciento.

Los atractivos turísticos naturales al 50% y los recorridos turísticos a pie como son los tours de leyendas solo pueden hacerse en grupos de menos de 20 personas.

Los recorridos en los tranvías al 50% y los vuelos en globo a su capacidad, pues generalmente estos se realizan con 2 a 5 personas.

Lo que no se puede hacer

Actualmente, los eventos masivos, así como las bodas aún no están permitidas, así que si planeabas casarte en Querétaro tendrás que esperar un poco más.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir