Conectate con nosotros

¿Cuál es el mejor hotel de México en 2019?

mejor-hotel-en-mexico-rosewood-fachada

México

¿Cuál es el mejor hotel de México en 2019?

¿Cuál es el mejor hotel de México en 2019?

A través de una votación que hizo entre su público, Condé Nast nombró a los mejores hoteles de México y del mundo.

mejor-hotel-en-mexico-conferencia.jpg

Los directores generales de los considerados mejores hoteles en San Miguel de Allende

En San Miguel de Allende se reunieron los hoteles premiados en una conferencia de prensa para conocer el resultado. De ellos, Rosewood fue nombrado el número 1 de México y el 18 a nivel global.

Alfredo Rentería, director general de la propiedad, asistió a la reunión presidida por Laura Torres-Séptien, presidenta de Consejo Turístico de San Miguel de Allende.

“Este reconocimiento es un motivo de orgullo. No es solo un trabajo del hotel, es un trabajo de todos, de la iniciativa privada, de quienes nos recomienda. A los visitantes que día a día tratamos de sorprenderlos con experiencias inolvidables que regresan a su lugar de origen y de verdad llegan sorprendidos. Por ellos, nosotros somos diferentes”, comentó el directivo de Rosewood.

San Miguel también ha sido premiado a nivel internacional. Yo creo que nos caracteriza la actitud de servicio, el ambiente que se vive diariamente en San Miguel, esa inspiración de disfrutarlo”, apuntó Rentería.

mejor-hotel-en-mexico-rosewood-alfredo-renteria.jpg

Alfredo Rentería, director general de Rosewood San Miguel de Allende

El resto de hoteles destacados a nivel nacional fueron: el segundo lugar fue para el Hotel Matilda, en cuarto el Belmond Casa Sierra Nevada, en décimo lugar Dos Casas y en duodécimo, Casa Amparo.

Ese último, fue una sorpresa pues apenas en enero abrió sus puertas al público. “Estoy muy contenta que la gente alredor de México y del mundo, sigan viendo a San Miguel como un lugar para llenarse de energía y encontrarla la creatividad e inspiración que pueden llevarse a su día a día”, dijo Mariana Barrán, directora general de Casa Amparo.

“Al final es nuestra responsabilidad es crear estos espacios de relación y de felicidad para que nuestros huéspedes lo puedan disfrutar. Estoy muy contenta que nuevamente hayan volteado a San Miguel, que seamos parte de la propuesta que la ciudad tiene que ofrecer y que vengan muchos años más de gente que está feliz adentro de nuestros cuartos”, añadió Barrán.

Al anuncio también asistieron los directores generales del Hotel Matilda, Bruce James; de Dos Casas, Sebastián Acosta; y de Belmond Casa Sierra Nevada, John Freudnthaler.

 

 

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir