Conectate con nosotros

5 Lugares para hacer Yoga en México y estirar el Cuerpacho

México

5 Lugares para hacer Yoga en México y estirar el Cuerpacho

5 Lugares para hacer Yoga en México y estirar el Cuerpacho

Hay momentos en la vida que sentimos el llamado de la naturaleza para hacer una pausa de nuestras vidas aceleradas, del agobiante tráfico, del estrés, del jefe, los vecinos, incluso desconectarnos un rato de las redes sociales para conectar con nuestra mente, cuerpo y espíritu y entrar en el imperturbable modo Namaste, para esto nada mejor que practicar Yoga en México en algún bello lugar.

Lugares para hacer Yoga en México

Lugares para hacer Yoga en México

Y esa búsqueda campechana de libertad de espíritu y de buena onda, nos obliga a regresar a lo más simple y sencillo, a disfrutar de la hermosa naturaleza, ya sean bosques, playas, lagos o lindos recintos sagrados, lo importante es expandir la energía, cargar las pilas, respirar y sentirte como nuevo.

Para relajarte, practicar Yoga en México y estirar el cuerpacho en completa armonía visita estos 5 lugares y deja que todo tu ser se eleve en completa armonía y felicidad, Ommm…

5 Lugares para hacer Yoga en México y estirar el Cuerpacho

El Santuario, Valle de Bravo.

Lugares  para hacer Yoga en México

Lugares para hacer Yoga en México

Olvídate del reloj y el teléfono en El Santuario Resort situado a la orilla del Lago de Valle de Bravo, este lugar tiene una gran vista infinita al lago y ha sido calificado por muchos años como el mejor Hotel holístico en Valle de Bravo, es ideal para pasar desde un fin de semana hasta una temporada larga.  Disfruta con plenitud de todas sus hermosas instalaciones y encuentra la bendita paz en sus talleres de meditación y yoga. También para distraer la mente y liberar la tensión del cuerpo realiza actividades al aire libre como: Vela, Ski, Canotaje y por supuesto deja consentir descaradamente al cuerpo en su SPA considerado uno de los mejores de Valle de Bravo.

Rancho Vidasana, Valle de Bravo.

Otra maravillosa propuesta para practicar Yoga en México, también en Valle de Bravo que alegra a  los ojos y rescata a los pulmones es Rancho Vidasana, aquí lograras sin duda conectar con tu espíritu, pues se encuentra rodeado de una exhuberante naturaleza con árboles y el lago y tiene muchos rincones sagrados para meditar, para hacer retiros espirituales y practicar yoga, además ofrece programas especiales de bienestar que tanta falta hacen.

Tribu Hostel, Holbox: De los mejores lugares para hacer yoga en México

Lugares  para hacer Yoga en México

Lugares para hacer Yoga en México

La isla Holbox es el lugar perfecto para pasar unos días de relax, pasear en bicicleta y explorar la hermosa naturaleza, en Tribu Hostel olvídate de la conexión wifi pues es mala en toda la isla, así que mejor disfruta de las vistas y de tus clases de yoga. El albergue Tribu y el bar Tribu se hicieron famosos por sus cursos y eventos, además de toda su propuesta artística de pintores y músicos que visten encantadoramente al lugar.

Solstice Yoga Center, San Agustinillo.

Lugares  para hacer Yoga en México

Lugares para hacer Yoga en México

Emprende un viaje personal hacia Oaxaca y hacía la renovación en el Solstice Yoga Center, ubicado en el encantador pueblo costero de San Agustinillo. Quítate los zapatos y siente los vientos cálidos, el sol radiante y el ritmo de las olas que favorecen sin duda a que relajes totalmente hasta la última pestaña, también es ideal para practicar Yoga en México, date unas buenas estiradas sin importar si eres un principiante, un practicante avanzado o simplemente estés buscando una sensación general de bienestar, este lugar ofrece relajantes experiencias de buena onda para todos.

Xinalani Retreat. Puerto Vallarta: Un imperdible para hacer Yoga en México

Conecta con tu ser en el mar en Xilanani Retreat este centro de retiro para practicar yoga en México ubicado en Puerto Vallarta, ofrece una experiencia de retiro auténtica y mágica digna de todo aquel yogui que se respete, pues está inmersa en un entorno de exuberante selva con vistas hermosas al océano, de esas que te roban el aliento, además sus instalaciones ofrecen alojamiento ecológicos en donde podrás practicar yoga, disfrutar de suculentos alimentos mexicanos, consentirte en su SPA y meditar relajadamente y sin sudar la gota gorda en sus 6 increíbles y climatizados estudios.

Así que ya sabes, si deseas viajar y seguir ejercitándote, no dudes en visitar estos 5 bellos lugares para practicar Yoga en México.

 

 

 

 

 

 

Más de México

Subir