Connect with us

Convención Internacional AMAV deja nuevo líder

Agencias de viajes

México

Convención Internacional AMAV deja nuevo líder

Convención Internacional AMAV deja nuevo líder

En el marco de la 64 Convención Internacional AMAV (Asociación Mexicana de Agencias de Viajes) se tomó protesta a Eduardo Paniagua Morales como nuevo presidente del organismo.

Alrededor de 35Convención Internacional AMAV 0 agentes de viajes y 27 asociaciones filiales de todo el país se dieron cita del 30 de mayo al 2 de junio en Puerto Vallarta, Jalisco, para participar en dicho evento.

El nuevo presidente de la asociación presentó al equipo que lo acompañará durante los próximos dos años de gestión.

agencias de viajes

Eduardo Paniagua Morales, presidente electo. Foto: AMAV

Destacaron los nombramientos de Pedro Falcón como secretario y José Pedro Morales en la vicepresidencia de Coordinación.

Asimismo, se designó a Ivonne Barriga como vicepresidente de Relaciones Intersectoriales; Suri Pastrana como vicepresidente de Turismo Regional y José Luis Font en la vicepresidencia de Relaciones Internacionales.

La Comisión de Hacienda se le encomendó a Julio César Castañeda; Jesús Manuel García Leaños hará de vicepresidente de Servicios a Socios, mientras que el presidente saliente, Jorge Delgado fungirá ahora como titular de la Comisión de Honor y Justicia.

Gabriel Badillo es el nuevo vicepresidente de Modernización; Rubí López la de Comunicación Social y Claudia Pinales en Congresos y Convenciones.

Como vocales quedaron, entre otros: Juanita Soria, en el norte, Nohemí Barragán en occidente, Abraham García, zona oriente, Gladis López para el Centro, Carlos Arturo del sudeste y Gina Rivas en el noroeste.

Paniagua Morales invitó a todos los socios a trabajar en conjunto en beneficio del gremio y de los viajeros.

agencias de viajes

Los agentes de viajes son los promotores del turismo

Revaloran a los agentes en la Convención Internacional AMAV

Como cada año, la Convención Internacional AMAV contó con un nutrido programa de actividades que impulsan el trabajo de los agentes de viajes.

Hubo sesiones de networking con prestadores de servicios, conferencias y hasta viajes de familiarización.

Al encabezar el acto inaugural, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Márques, reiteró su compromiso con los agentes de viajes, a quienes calificó como “principales promotores del turismo”.

Dijo que siguen siendo, a pesar de los avances tecnológicos, los intermediarios idóneos para diseñar un viaje a la medida del cliente y ofrecerle una experiencia única.

Subrayó que las agencias son un factor fundamental en la comercialización de la oferta turística de los destinos del país.

Por ello, las invitó convertirse en promotoras, también de los nuevos productos “ancla” que se estarán desarrollando en su mandato.

agencias de viajes

La Convención de la AMAV tuvo lugar en Puerto Vallarta. Foto: Visit Mexico

La Convención Internacional de AMAV, contó con la participación, también, de los secretarios de turismo de los estados de Tamaulipas y Zacatecas.

Realizada en el hotel Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, la Convención Internacional AMAV ofreció, igualmente, tours especiales en Vallarta y sus alrededores.

Finalmente, se ofreció una cena baile en el hotel Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, que estaba presentando su reciente renovación.

 

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir