Conectate con nosotros

¿Ya se pueden realizar bodas en Guanajuato?

¿Ya se pueden realizar bodas en Guanajuato?

¿Ya se pueden realizar bodas en Guanajuato?

Los escenarios coloniales, parajes naturales y rincones de ensueño, ya están listos para ser testigos de un sinfín de historias de amor y para brindar seguridad a los novios y a sus invitados, tanto los sitios como los prestadores de servicios, han implementado una serie de protocolos para garantizar que las bodas en Guanajuato sean seguras.

Para saber más sobre estas medidas, así como de la oferta de espacios para realizar bodas en Guanajuato, platicamos con Juan José Álvarez Brunel, secretario de Turismo del estado.

Ventajas de realizar tu boda en Guanajuato

¿Ya se pueden realizar bodas en Guanajuato?

Guanajuato tiene muchísimos lugares, no solamente San Miguel de Allende, con sus grandes haciendas, con sus lugares icónicos, también sobresale los espectaculares escenarios de la ciudad de Guanajuato, Dolores Hidalgo y Salvatierra.

Otra razón es que tanto los novios como los invitados contarán con un ambiente sano y podrán disfrutar de ese gran evento con total tranquilidad, pues los lugares cuentan con certificaciones de sanidad e higiene.

Además, el prestador de servicio que te va a organizar tu boda, es alguien que tiene el expertis y que es reconocido por su desempeño. A lo que debes sumar que todos los organizadores tienen claro que hoy no basta con un servicio amable y profesional, sino que es fundamental brindar seguridad sanitaria.

También vale la pena destacar que la conectividad terrestre y aérea, lo convierten en una gran opción, pues aquellos invitados que aún no tienen la confianza de viajar en avión, tienen la alternativa de subirse a su auto y conducir hasta cualquiera de los destinos guanajuatenses.

Sin duda, no importa el tipo de boda con la que sueñes, Guanajuato tiempo diversos escenarios que garantizan que ese día especial será justo como tu lo habías soñado.

Más de México

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir