Connect with us

5 frases para ligar en francés

5 frases para ligar en francés

Internacionales

5 frases para ligar en francés

El francés es, indiscutiblemente, la lengua del amor, y los franceses tienen varios términos relacionados con l’amour, incluyendo el famoso menaje-a-trois y voulez-vous coucher avec moi? Por eso, te traemos las frases que te ayudarán a ligar y triunfar en el amor, sólo hay que estar seguros de usarlas en el momento adecuado.

Te dejamos unas frases para ligar en francés:

 1- On se connait? (on se con-ay’): ¿Nos conocemos?

Si atrapas a algún hombre o mujer mirándote fijamente, siempre puedes utilizar esta frase para empezar una conversación. Puede que te responda de inmediato o ponga sus ojitos en un punto muerto.

 2-Je vous offre un verre? (zhuh vus off’-ruh un vair’): ¿Te puedo ofrecer algo de beber?

Si quieres invitar una bebida, utiliza esta frase. Si eres una chica y la escuchas, ya dependerá de ti la respuesta.

via GIPHY

3- Vous êtes très Belle! (vus ett’ trey bell’): Eres muy bella

Esta funciona sobre todo con las mujeres, para decirle que la consideras muy bonita o hermosa. Recuerda que la lengua francesa tiene fama de seductora y te aseguro que la chica que escuche esta frase se derretirá como mantequilla en los hot cakes.

4-Vous êtes trop sexy! (Vus ett’ tro sexy): ¡Eres muy sexy!

Si ves que la situación está mejorando, puedes utilizar esta frase para decirle a tu acompañante lo sexy que crees que es. Esta es una de las frases que más pega.

 5-Je t’adore (Zhuh ta-door): Te adoro

En francés no es lo mismo que “te amo”. Se usa frecuentemente para declarar la adoración por una persona, o para hacer notar lo mucho que te gusta. Una de las frases más tiernsa y muy funcionales, recuerda que a veces tienes que conquistar su corazón.

via GIPHY

A la cultura francesa siempre se le ha vinculado con todos los eventos relacionados con el corazón (amor) por ello es indispensable aprender el idioma o al menos unas frases que te ayuden a conquistar a esa persona especial que te ha robado el corazón. Compártenos tus técnicas para ligar y déjanos tu opinión acerca de estas frases para ligar en francés.

 

Más de Internacionales

Subir