Connect with us

Tour por el estadio del Real Madrid

Tour por el estadio del Real Madrid

Internacional

Tour por el estadio del Real Madrid

Tour por el estadio del Real Madrid

A 50 metros sobre el terreno de juego, justo desde donde se tiene la mejor vista del estadio del Real Madrid, basta cerrar los ojos e imaginar a los aficionados celebrar un gol para que la piel se erice.

Y es que no es necesario ser un hincha ni un madridista para que la euforia futbolística se apodere, por unas horas, de aquellos que recorren uno de los estadios más famosos del mundo: Santiago Bernabéu.

Después de aquella panorámica que permite admirar, casi en su totalidad, los 85,000 asientos del estadio del Real Madrid, la guía te llevará a la sala Mejor club de la historia. Ahí, a través de fotografías, trofeos, zapatos, balones y playeras del equipo es posible conocer más sobre el Real Madrid.

En ese mismo espacio se admiran, en pantallas digitales, algunos los goles y partidos que han hecho historia no solo en el futbol español, sino a nivel mundial.

Tour por el estadio del Real Madrid

Una experiencia futbolera única

La siguiente parada del tour por el estadio del Real Madrid es la sala Sensaciones que muestra a los visitantes el perfil de los jugadores de ayer y hoy. Sobresale un audiovisual proyectado en una pantalla de 11 metros, donde se ven las características técnicas de los jugadores de la planilla actual.

Tour por el estadio del Real Madrid

Otra sala destacable es la Reyes de Europa donde se encuentran las 10 Copas de Europa. También llama la atención un muro con algunos de los trofeos individuales que han ganado los jugadores de este equipo.

La maravilla de estar a nivel de cancha en el estado del Real Madrid

Tour por el estadio del Real Madrid

Después de conocer más sobre los trofeos, triunfos y jugadores, déjate seducir por la euforia de estar a nivel de cancha. Desde ahí imaginar cuando la afición entona la Décima, himno del equipo madrileño, para continuar  por la zona técnica y sentarse en la banca como si fueran parte de la planilla oficial.

Tour por el estadio del Real Madrid

Ya rumbo a los vestidores, es necesario hacer una parada para ver la zona más exclusiva del estadio. Sí es el área reservada para el presidente. El asiento 6T, solo lo ocupa el mandatario o en caso de que la realeza asista, será el rey quien se siente ahí para disfrutar el partido.

El tour por el estadio del Real Madrid comparte secretos del equipo

Tour por el estadio del Real Madrid

El tour por el estadio del Real Madrid, también incluye visitar las regaderas, un jacuzzi de agua fría y vestidores. Estos espacios permiten a los aficionados y no tanto tener un encuentro más cercano con su jugador favorito.

Pero los partidos concluyen no en la cancha, sino en la sala de prensa. Después de cada encuentro algunos jugadores, así como el cuerpo técnico se dirigen a ese sitio para tener un nuevo encuentro, quizás igual de complicado, pero ahora no con otro equipo deportivo, sino con periodistas. El tour por el estado del Real Madrid termina en la tienda oficial.

En el estadio Santiago Bernabéu, fundado en 1947, se han vivido algunos de los mejores momentos del club. Y recorrer sus instalaciones es solo el pretexto para desvelar los secretos de su historia.

El tour por el estadio del Real Madrid se ha convertido en uno imperdible cuando se visita Madrid, España.

Más de Internacional

Subir