Connect with us

She Island: conoce la isla en donde solo admiten mujeres

She Island: conoce la isla en donde sólo admiten mujeres

Internacional

She Island: conoce la isla en donde solo admiten mujeres

She Island: conoce la isla en donde solo admiten mujeres

En la época de la Antigua Grecia, se creía que había un pueblo compuesto por mujeres descendientes de Ares, Dios de la Guerra. Este pueblo de féminas habitaban una isla y no les interesaba convivir con hombres. Hoy te vamos a contar de una isla (SuperShe Island) en Finlandia, aquí solo pueden vacacionar mujeres:

Esta isla tiene el nombre de SuperShe Island y es ideal para hospedarse, te decimos más de ella, cuándo ir, cuánto cuesta y por qué está.

El destino está ubicado a las orillas de Finlandia, en el mar Báltico. Esta parte del mundo es famosa porque los árboles tienen propiedades curativas. Además, el paisaje ofrece hermosos amaneceres.

Tenéis que leer esto: conoce a estas mujeres viajeras que hicieron historia.

Cómo surgió SuperShe Island

La empresaria Kristina Roth tuvo la idea de crear un espacio vacacional especial para mujeres, ya que ella en un viaje por Malibú (Estados Unidos) se dio cuenta de cómo el género femenino se preocupa mucho por el bienestar de aquellos que pertenecen al género masculino.

Por lo mismo, decidió hacer un lugar en el que solo pueden hospedarse mujeres, ellas podrán disfrutar de la mejor alimentación, un completo bienestar y gran espiritualidad. El concepto consiste en cuatro de cabañas decoradas en orden a las reglas de lujo actual. Tiene capacidad para 10 personas.

Cuánto cuesta el hospedaje

El programa de hospedaje tiene una duración de 5 días y tiene un costo de  3 mil y 6 mil dólares.

Por si te lo has perdido: mujeres viajando solas por el mundo.

She Island: conoce la isla en donde sólo admiten mujeres

Para hospedarse en esta isla, se tiene que llenar un formulario online. El cual leerá Kristina Roth y ella decidirá sí se es apta o no para la isla. Lo que se busca es que las participantes tengan una personalidad positiva y alegre.

¿Qué actividades hay en SuperShe Island?

Hay varias actividades y todas están dirigidas a provocar un gran bienestar en las mujeres . Por ejemplo hay senderismo, yoga y esquí acuático.

She Island: conoce la isla en donde sólo admiten mujeres

 Kristina Roth eligió Finlandia por que en este país conoció a su pareja actual. La isla está inspirada por el amor  y ella quiere compartir este concepto con las mujeres, quiere que ellas aprendan a amarse más.

Más de Internacional

Subir