Connect with us

Qué hacer en Vancouver, 10 experiencias inolvidables

Qué hacer en Vancouver, 10 experiencias inolvidables

Qué hacer en Vancouver, 10 experiencias inolvidables

No imaginas todo lo que hay qué hacer en Vancouver,  una de las cinco ciudades con mejor calidad de vida en el mundo.  Siempre que vayas a este destino canadiense, sentirás que te faltó tiempo para ver más, no solo por la cantidad de actividades diversas que todos los días puedes hacer, también por su cantidad de atractivos dentro de la ciudad y en sus alrededores.

Qué hacer en Vancouver – #1 Recorre Stanley Park en bicicleta

Recorre el parque urbano más grande de Canadá, en el que encontrarás a los vancouveritas corriendo o andando en bicicleta, mezclándose con los turistas que toman fotografías en sus diversos paisajes verdes en los que de repente se asoman los altos edificios de esta ciudad cosmopolita.
Explora kilómetros de senderos rodeados de naturaleza, árboles y playas llenas de gente y buen ambiente. Haz una parada para comer un manjar de mariscos frescos en uno de los tantos restaurantes clásicos que te encontrarás en el camino.
Qué hacer en Vancouver - #1 Recorre Stanley Park en bicicleta

Qué hacer en Vancouver – #2 Come en Grandville Island

En Grandville Island se encuentra una gran cantidad de cafecitos, una aldea flotante, un teatro y un cine, tiendas de ropa, una destilería de sake, un hotel boutique, tiendas de souvenirs, y por supuesto, el Mercado Público de Granville, este último, por sí solo ya merece ir a la isla para recorrerlo sin prisas. No te cansarás de probar un poquito de todo entre tapas, sushi y postres entre los que será difícil elegir.
Qué hacer en Vancouver - #2 Come en Grandville Island

Qué hacer en Vancouver – #3 Observa la ciudad desde un helicóptero

No te faltarán los rascacielos para admirar la panorámica de la ciudad, pero ¿por qué no hacerlo desde distintos ángulos en helicóptero?. Puedes elegir desde un vuelo corto por la ciudad hasta llegar mucho más lejos, a las montañas de Whistler o a la hermosa isla de Victoria. www.harbourair.com
Qué hacer en Vancouver - #3 Observa la ciudad desde un helicóptero

Qué hacer en Vancouver – #4 Pasa el día en el barrio Kitsilano

Kitsilano es uno de los barrios preferidos de los vancouveritas. En Vanier Park se localiza en el Museo de Vancouver, el Museo Marítimo y el HR Macmillan Space Centre. En Kitsilano también se llevan a cabo distintos eventos y festivales a lo largo del año.

Pero tal vez lo que más atrae a los viajeros es su playa de Jerichó, donde los juegos de voleybol se disfrutan en verano tanto como un buen libro o las fotos de un atardecer.  Visita la piscina Kitsilano Pool, una de las piscinas de agua salada y climatizada al aire libre más grandes del mundo con sus 137 metros de longitud.

Qué hacer en Vancouver - #4 Pasa el día en el barrio Kitsilano

Qué hacer en Vancouver – #5 Diviértete y aprende en Science World

Sin importar la edad que tengas, este sitio va a fascinarte. Se localiza dentro de una bola de golf plateada gigante que realmente es una cúpula geodésica. No puedes dejar de retratarla al anochecer. Al interior te encontrarás con un museo de ciencia, tecnología e historia natural interactivo.

Su sala BodyWorks ofrece respuestas a preguntas sobre el cuerpo humano, Eureka te permite explorar la ciencia sobre los elementos de la tierra, el movimiento y las máquinas. Illusions es una divertida sala de efectos ópticos.

Qué hacer en Vancouver - #5 Diviértete y aprende en Science World

Qué hacer en Vancouver – #6 Camina por Gastown al anochecer

Sin parecerse a los altos edificios de la ciudad, en Gastown te encontrarás con construcciones de pequeños bloques de ladrillo que se han puesto de moda en los últimos años y hoy albergan restaurantes, cafés, tiendas y talleres de profesionales independientes. Camina por su larga calle al anochecer entre farolitos hasta llegar a su emblemático reloj de vapor, una de las estampas imprescindibles de Vancouver.
Qué hacer en Vancouver - #6 Camina por Gastown al anochecer

Qué hacer en Vancouver – #7 Escápate al Puente Capilano

Este impresionante puente colgante mide 70 cm de ancho, 30 m de altura y 140 m. de largo. Forma parte de un parque natural que cuenta con 7 emocionantes puentes colgantes. Camínalo despacio para admirar la naturaleza alrededor .En su atracción Cliffwalk sentirás que vuelas sobre la selva por un pasillo muy angosto que tiene al frente un varandal de vidrio.
Qué hacer en Vancouver - #7 Escápate al Puente Capilano

Qué hacer en Vancouver – #8 Recorre English Bay en bicicleta acuática

Una de las zonas más icónicas de Vancouver es English Bay, donde el tiempo no parece transcurrir. Ahí puedes pasear en modo stand up paddle, pero pedalear una bicicleta acuática será una experiencia más original y segura (es casi imposible que caigas al agua). Conoce más en www.bcwaterbikes.ca
Qué hacer en Vancouver - #8 Recorre English Bay en bicicleta acuática

Qué hacer en Vancouver – #9 Sube al techo de la góndola de Grouse Mountain

Grouse Mountain es el punto más alto de la ciudad para contemplar la vista que ofrece Vancouver. Sube en la góndola Skyride y en 10 minutos llegarás a un sitio donde se encontrarás en invierno, un lago congelado en el cual patinar, una reserva de aves oriundas y buenos restaurantes. Durante el verano, el paisaje es igual de imponente y puedes divertirte entre caminos formados por cuerdas y puentes colgantes.
Qué hacer en Vancouver - #9 Sube al techo de la góndola de Grouse Mountain

Qué hacer en Vancouver – #10 Vete de compras a Robson Street

Además de afamados restaurantes y opciones de vida nocturna, en Robson Street encontrarás una enorme cantidad de tiendas, especialmente de ropa, zapatos y joyas. Por la noche te encontrarás con  músicos callejeros y artistas. No dejes de pasar por Daniel Le Chocolat Belge, que dicen, son los  productores de chocolate más exquisitos de la Columbia Británica.
Qué hacer en Vancouver - #10 Vete de compras a Robson Street

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir