Connect with us

Qué hacer en Siem Riep, Camboya, además de Angkor Wat

Qué hacer en Siem Reap, Camboya, además de Angkor Wat

Internacional

Qué hacer en Siem Riep, Camboya, además de Angkor Wat

Qué hacer en Siem Riep, Camboya, además de Angkor Wat

¡Bienvenidos a la ciudad de Siem Reap, al noroeste del Reino de Camboya, una ciudad famosa por ser el punto de partida para explorar los extraordinarios templos de Angkor Wat. Este destino, sin embargo, tiene más atractivos por conocer, así que sigue leyendo para saber qué hacer en Siem Riep, además de Angkor Wat.

Ir al Museo Nacional de Angkor

Ideal como primer acercamiento a la cultura local y a sus místicos templos, este museo está dedicado a la civilización jemer. Sus múltiples salas contienen una atractiva mezcla de piezas originales y exhibiciones multimedia, ideales para contextualizar antes de visitar los templos.

Divertirse en la Pub Street

Un imperdible de Siem Riep es ir a conocer su famosa Pub Street, una avenida llena de restaurantes de comida regional e internacional, bares de todo tipo, y puestos de comida callejera (¡aquí puedes probar las famosas tarántulas fritas!). Es el corazón de la fiesta de los mochileros y puede ser bastante intensa.

qué hacer en Siem ReapPasear por el mercado de noche

Una excelente opción para antes de cenar, es ir a conocer el mercado de noche de Angkor. En él, encontrarás una amplia selección de puestos de artesanías, ropa, accesorios y curiosidades de todo tipo. Siempre vale la pena regatear.

Ir a la aldea flotante

Una buena excursión de medio día es ir a conocer la aldea flotante Kampong Phluk, ubicada en el lago Tonle Sap. El tour consiste en recorrer el río a bordo de una lancha para ver las casas construidas sobre pilotes. La temporada ideal para visitarla es de octubre a noviembre, aunque es bastante entretenido durante todo el año. Eso sí, evita ir por la tarde, ya que no habrá demasiada actividad.

qué hacer en Siem ReapDisfrutar de un buen masaje

Si en algún momento te quedas sin saber qué hacer en Siem Riep, ir por un masaje siempre es una excelente ideal. En toda la ciudad encontrarás salones y puestos que ofrecen masajes de pies, de espalda y de cuerpo entero por un precio extremadamente bajo. ¡Ideal para descansar después de una larga caminata!

Probar los sabores locales

Ya sea en el mercado o en algún restaurante, no puedes irte de la ciudad sin probar los platillos locales. Algunas opciones son el Bai Sach Chrouk, cerdo con arroz;  pescado amok, con curry y leche de coco; lok lak, stir-fried carne de res; curry rojo, picante y delicioso;  y Lap Khmer, una especie de ceviche de res, entre otros. Si te gusta cocinar, también puedes ir a una clase de cocina, para aprender a preparar deliciosos platillos por ti mismo. Recuerda siempre comparar precios antes de contratar.

qué hacer en Siem Reap

Ahora que sabes qué hacer en Siem Riep, no queda más que reservar tu viaje. ¡No te vas a arrepentir!

Más de Internacional

Subir