Conectate con nosotros

Guía para descubrir el estado de Minnesota allá en el gabacho

Guía para descubrir el estado de Minnesota en el gabacho

Internacional

Guía para descubrir el estado de Minnesota allá en el gabacho

Guía para descubrir el estado de Minnesota allá en el gabacho

Te compartimos una guía para conocer a profundidad el estado de Minnesota, en el vecino país. Todo lo que habías querido saber de este destino aquí te lo presentamos.

Clima:

Cada estación llega con sus propios placeres. La primavera trae temperaturas más cálidas y una de las principales donde los arboles reverdecen. El verano es soleado y placentero, y comúnmente tiene días tan calurosos hasta 32° centígrados. En el otoño los árboles se vuelven brillantes como los días vayan enfriando. Minnesota es conocida por sus inviernos helados, pero podemos abrigarnos, salir y jugar en la nieve.

Población:

Tiene una población total de 5.3 millones de habitantes, siendo Minneapolis y St. Paul las ciudades gemelas más pobladas con 3.2 millones, es la 16va área metropolitana más grande y la 21va más poblada a nivel nacional.

Gastronomía:

Nuestro sabroso pescado estatal, la lucioperca americana; la encontrarás preparada de diferentes y deliciosas formas. En St. Paul, el Tavern on Grand se autoproclama el lugar para comer luciopercas americanas.

Cultura:

Bob Dylan (Robert Zimmerman), cantante / compositor. Rock and Roll Salón de la Fama (1988); Ganador de los Grammy Awards (varias veces); ganó un Oscar a la mejor canción (2001).

Prince (Rogers Nelson), cantante / compositor / actor. Ganador de los Grammy Awards (1984, 1986 y 2005); ganó un Oscar a la Mejor Banda sonora (1984); Rock and Roll Salón de la Fama (2004); Hizo películas como “Purple Rain” y “Graffiti Bridge”; Vanguard Award de la NAACP (2005)

  • Charles Schulz, dibujante. Creó la serie “Peanuts” (Charlie Brown & Snoopy)

Cuándo ir:

En invierno experimentarán clima muy frío, pero hay actividades que no están acostumbrados los mexicanos: sky, pesca en hielo, trineo jalado por perros, y en verano, kayaking, ciclismo de montaña, caminatas,

CONECTIVIDAD: Vuelos con escalas en Houston, Dallas, Atlanta, Chicago por United, American Airlines y Delta.

Imprescindibles de Minnesota

El centro de arte Walker de Minnesota, es reconocido internacionalmente por su colección de arte contemporáneo, sus exposiciones, presentaciones, películas y programas con figuras del mundo del arte. Junto a éste se encuentra el Minneapolis Sculpture Garden, uno de los parques de esculturas urbanos más grandes de Minnesota y el mundo.

Qué hacer: Minnesota experimenta cambios drásticos de temperatura y junto con sus veranos calurosos, el estado tiene inviernos muy fríos.

  • Museo del Molino en la ciudad– En el centro de Minneapolis. Aprende como los viejos molinos hacen harina a partir del trigo. Existen exhibiciones a mano y laboratorio de cocción.
  • Museo de los niños- En el centro de St. Paul. Niños de 6 meses a 10 años pueden gatear, salpicar, tocar jugar, este es su camino para divertirse en este museo.
  • Museo de Historia– Cerca del centro de St Paul. Un gran lugar para aprender acerca de la historia de Minnesota., con muchos programas especiales para niños.
  • Zoo/apple valley. Mira cientos de animales, desde delfines, hasta tigres.
  • Museo de Ciencia de Minnesota– En el centro de St. Paul. Intenta varias exhibiciones a mano acerca del cuerpo humano, el rio Mississippi, el clima, dinosaurios y mucho más.
  • Parque estatal Itasca. Al norte de los parques de los rápidos Camina a través de cabeceras del rio Mississipi paso a paso sobre las rocas.
  • Casa de Judy Garland y Museo Interactivo para niños-Grand Rapids. Niños jóvenes disfrutan este museo al lado de la casa de infancia de la actriz, quien protagonizó Dorothy en el Mago de Oz.
  • Acuario de los Grandes Lagos-Duluth. Observa el pez que vive en el Lago Superior y otros animales como nutrias, que viven alrededor del lago.
  • Cueva Misteriosa- Cerca de Preston. Toma un tour guiado a través de la cueva en Foresville/ Parque estatal Mystery Cave.

Compras:

Sin impuestos sobre ropa, calzado alimentos y medicinas, Minnesota es un sueño para los buscadores de ofertas. Puedes planear uno o más días en los diferentes puntos de compras que tiene Minneapolis o St Paul: Mall of America, Albertville Premium Outlet.

Datos curiosos:

  •  Los Vikingos de Minnesota son nombrados porque la mayor parte del estado tiene ascendencia Noruega.
  • Sabías que este estado también es conocido por sus gigantes de carretera, quieres conocer a Minnesota y sus atracciones de carretera, te querrás sacar una selfie.

EN UNA PALABRA: EXPLORABLE

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir