Connect with us

Aspen, Colorado: un escenario de película

Películas rodadas en Aspen, Colorado

Internacional

Aspen, Colorado: un escenario de película

Aspen, Colorado: un escenario de película

Aspen es una pequeña ciudad alpina, un destino de lujo para gozar del bosque, la naturaleza y de sus espectaculares paisajes.

Es una de las cuatro áreas de esquí de la región y desde hace muchos años, el retiro favorito de los ricos y famosos en busca de relajación o adrenalina, ¿Necesitas más razones para ir a esta ciudad? Te presentamos las películas rodadas en Aspen, Colorado.

“Vacaciones en la nieve”

Con abundante nieve durante la temporada invernal y un espléndido río para disfrutar en verano, Aspen es la elección natural para filmar películas de deporte y aventura. Un buen ejemplo es la cinta alemana “Vacaciones en la nieve” de 1986 , una curiosa combinación de esquí, imaginación, explosiones, romanticismo y música ochentera.

“Aspen al extremo”

También está “Aspen al extremo” del 93, en la que dos amigos instructores de esquí se mudan a Aspen en busca de un mejor futuro, utilizando el Highland Bowl de la montaña Aspen Highlands para demostrar sus habilidades.

“Los centauros del desierto”

Aunque usted no lo crea, aquí se filmó parte del importante Western “Los centauros del desierto”, protagonizada por John Wayne. En ella, un veterano de la guerra civil y su compañero recorren el vasto territorio en busca de una niña secuestrada por indios comanches. La mayor parte del viaje transcurre en el desierto tejano, pero los parajes nevados, las manadas de búfalos y prácticamente todas las escenas invernales se filmaron en Aspen.

No te quedes con las ganas y vive una experiencia cinematográfica en tu visita a esta fría pero cálida metropóli y revive cada una de las películas rodadas en Aspen.

Películas rodadas en Aspen, Colorado

¿Quieres conocer más lugares de película?

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir