Connect with us

Los mejores hoteles gay friendly y LGBT del mundo

Los mejores hoteles gay friendly y LGBT del mundo

Los mejores hoteles gay friendly y LGBT del mundo

Todos amamos viajar, en esta ocasión quiero compartir con los viajeros de la comunidad LGBT, cuáles son los mejores hoteles gay (gayfriendly)  para visitar. Estos hoteles salieron ganadores en los premios Loved By Guests. Por cierto,  dentro de la categoría LGBT hay 8 hoteles latinoamericanos (está México, Curazao, Costa Rica y Colombia).

Checa la lista de los mejores hoteles gay y LGBT

Los mejores hoteles gay friendly y LGBT del mundo

Fotografías: cortesía de agencia.

 

Puerto Vallarta, México

El hotel Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa es uno de los mejores de México, cuenta con grandes espacios y una excelente ubicación.

 Ofrece elegantes habitaciones e instalaciones en los que puedes descansar sin tener que preocuparte por nada. Está a unos pasos de la Marina Vallarta, ubicado frente a la playa y cerca de los mejores restaurantes, tiendas. Sobre todo es muy accesible al aeropuerto.

Te recomendamos probar sus  exquisitos desayunos y gym para ejercitarte. no puede faltar que vayas a la  increíble alberca.

NO TE PIERDAS: Las ciudades más gayfriendly en Canadá

Bogotá, Colombia

El Hotel W en Bogotá cuenta con un excelente ambiente, además de  fantásticas instalaciones deportivas. Está ubicado en la exclusiva área de negocios de Santa Bárbara, que es un barrio de lujo, en donde hay embajadas, restaurantes y boutiques.

Te recomendamos visitar el célebre mercado de pulgas de Bogotá, en donde podrás disfrutar de artes y oficios artesanales.

San Diego, California

Se encuentra en el corazón de la ciudad. El hotel Andaz San Diego ofrece un ambiente moderno y elegante. Cuenta con  servicio personalizado, te recibirán con una bebida. 

Chicago, Estados Unidos

Como tal The James Chicago es un hotel boutique de lujo. Y en total hay más de 297 habitaciones. Está ubicado en la esquina de Rush y Ontario, a pocos pasos del famoso distrito comercial Michigan Avenue Millennium Park. De igual forma para aquellos que aman la cultura está muy bien ubicado cerca de los museos de Chicago.

Por cierto, es un sitio 100% pet-friendly en donde tus mascotas podrán descansar, hay camas artesanales hechas a su tamaño.

Con información de: Hoteles.com

Más de Hoteles

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir