Connect with us

¡Atención viajeros!, abrirán un nuevo parque temático en París

¡Atención viajeros!, abrirán un nuevo parque temático en París

Internacional

¡Atención viajeros!, abrirán un nuevo parque temático en París

¡Atención viajeros!, abrirán un nuevo parque temático en París

Visitar París será la excusa ideal para todos aquellos amantes de los parques temáticos. La capital francesa será la sede del primer parque de atracciones del gigante de lujo Louis Vuitton Moët Hennessy (LVMH) dueño de marcas como Givenchy, Marc Jacobs, Bvlgari, Loewe, entre otras.

¿Un parque con una montaña rusa en forma de zapatilla?

Pues no, al leer Givenchy o Louis Vuitton uno podría imaginar que se tratará de bolsos o zapatos convertidos en forma de juego mecánico. El steampunk, un subgénero de la ciencia ficción que se inspira en las máquinas de vapor del siglo XIX, será lo que distinga la temática de este parque, por lo que las formas de los productos de sus marcas están muy alejadas de figurar en las 17 atracciones con las que contará.

El Jardín d’Acclimatation, al oeste de París y con más de 157 años de antigüedad, fue el elegido por el grupo francés para poner el primero de los tres parques que tienen planeado construir. El grupo invertirá 60 millones de euros para transformar el jardín en un nuevo parque y renovar las instalaciones con las que ya cuenta.

Con la inauguración de este espacio, la desarrolladora de parques temáticos y resorts y en la que LVMH tiene una participación del 80%, Compagnie des Alpes, esperan que este parque de atracciones llegue en 2025 a tres millones de visitantes anuales y colocarse como el segundo más visitado, sólo detrás de Disneyland Paris.

El Jardín d’Acclimatation se encuentra entre el Río Sena y el Arco del Triunfo, un punto estratégico por el que pasan miles de turistas.

#jardindacclimatation #vacances #paris #nature #bonheur❤️ #enfantsheureux #attraction #manege #picoftheday –> www.jardindacclimatation.fr

Una publicación compartida de Jardin d’Acclimatation (@jardindacclimatation) el

Respecto al tipo de atracciones que tendrá el lugar estiman que pueda encantar a niños y adultos. Con la idea de las máquinas de vapor, las novelas de Julio Verne puede que cobren vida en este lugar. Las actuales 25 atracciones se modernizarán. El Jardín cuenta con más de 20 hectáreas y reúne en promedio a 2 millones de visitantes al año, esto lo convierte en el tercero más visitado de París.

Las instalaciones del Jardín no se verán severamente afectadas por la transformación que va a tener, algunas zonas se cerrarán por temporadas. El parque temático tiene previsto abrir sus puertas el próximo 1ro. de mayo del 2018, aún no se saben los costos de entrada.

#jardinacclimatation #locomotive #enfantsheureux #paris🇫🇷#picoftheday #travelphotography #train🚄#kids #enfantparisien #photography

Una publicación compartida de Jardin d’Acclimatation (@jardindacclimatation) el

Asimismo se informó que Bernard Arnault, uno de los hombres más rico del mundo, invertirá 158 millones de euros en la renovación del edificio Bois de Boulogne -donde también se encuentra la sede de la Fundación LVMH- y transformarlo en un museo dedicado al arte y a las artesanías, el arquitecto encargado del proyecto será Frank Gehry.

¿Qué te parece? ¿Te animarías a entrarle a este parque?

 

Más de Internacional

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir