Connect with us

Mejores ciudades de Rusia para visitar

Mejores ciudades de Rusia para visitar

Internacional

Mejores ciudades de Rusia para visitar

Mejores ciudades de Rusia para visitar

Estamos a días del Mundial de Rusia y esto puede ser la excusa perfecta para conocer el hermoso país de Dostoievski. Rusia es hogar de paisajes lejanos, en donde vivirás las mejores experiencias de tu vida.  Conoce cuáles son las mejores ciudades de Rusia para visitar:

Mejores ciudades de Rusia para visitar – San Petersburgo

Según el sitio Airbnb, San Petersburgo es la ciudad de Rusia que forzosamente tienes que visitar. Es un destino que siempre tiene algo qué ofrecerle a cada viajero; desde una caminata por los tejados, o incluso un tour por los edificios del glorioso Imperio Ruso. Tienes que ir a los bares de la calle Rubinshtein, ahí podrás descubrir los múltiples centros artísticos de la ciudad.

No puedes perderte ir a “New Holland”. Es una isla artificial en el centro, que es especialmente agradable durante el verano.

Dónde hospedarte:

Mejores ciudades de Rusia para visitar – Moscú

La capital de Rusia no podía faltar. Debes explorar el parque Zaryadye, ubicado a los pies del Kremlin. De igual forma debes ir al Museo Garage de Arte Contemporáneo. También puedes visitar el Teatro Bolshoi, para aprender a cocinar y explorar la vida gastronómica rusa.

Hospédate en:

Mejores ciudades de Rusia para visitar – Kazán

Kazán es considerada como la tercer capital rusa.Visita el Kremlin de la ciudad, alberga cientos de tesoros, como el Museo Histórico, el Museo del Islam, la Galería Hermitage-Kazan y el Mausoleo de Kazán Khans, así como la Mezquita Qolşärif.

Dónde hospedarte:

Mejores ciudades de Rusia para visitar – Volgogrado

Volgogrado es la ciudad más conocida por la segunda guerra mundial.

Debes ver la estatua “La Madre Patria Llama”, es parte de la cima del completo memorial de Mamayev Kurgan. Es considerada como una de las esculturas más altas del mundo.

No olvides probar la cocina local, como el esturión, una hojaldre tradicional con vegetales locales.  

Hospédate:

Mejores ciudades de Rusia para visitar – Ekaterimburgo

Ésta ciudad es conocida por su rica cultura musical. Es famosa por los peculiares monumentos que conmemoran a Michael Jackson.

Visita“Plotinka”, un espacio público que aguarda los eventos culturales más grandes la ciudad.

Los amantes de la historia y el arte contemporáneo amarán visitar “Yeltsin Center”, un museo interactivo, dedicado al primer presidente de la nueva Rusia y su historia.

Dónde hospedarte:

Mejores ciudades de Rusia para visitar – Nizhny Nóvgorod

Ésta es una ciudad ideal para el senderismo y vistas para tomar un respiro.  Aparte de visitar su Kremlin, vale la pena darle un vistazo a los hermosos edificios pre-revolucionarios y el Museo de Física que ofrece un show interactivo.

Descansa en:

Mejores ciudades de Rusia para visitar – Samara

Es la sexta ciudad más grande de Rusia. Samara presume de tener el río más largo del país y la estación de tren más alta de Europa, así como la plaza más grande de Europa.

Aquellos aventureros deben descender al búnker de Stalin, una caverna enorme con 37 metros de profundidad.

Hospedaje:

Mejores ciudades de Rusia para visitar – Sochi

Sochi es ideal para los deportes de invierno, pero también para el veraneo. Se puede nadar en el mar y esquiar. Te recomendamos practicar alpinismo en una escalera de espiral para observar la Gran Montaña Akhun, tendrás una vista panorámica del paisaje del Cáucaso y el Mar Negro.

Descansa en:

Ciudades de Rusia

 

Más de Internacional

Subir