Conectate con nosotros

¡Miedo! Conoce estos lugares en dónde te sacarán un susto

Turismo de terror: conoce estos lugares que te darán mucho miedo

Internacional

¡Miedo! Conoce estos lugares en dónde te sacarán un susto

¡Miedo! Conoce estos lugares en dónde te sacarán un susto

Sin lugar a dudas, el turismo es algo divertido y muy enriquecedor para chicos y grandes. Definitivamente viajar es algo que todos deberíamos estar obligados a hacer, sin embargo hay viajes en los que no todo es diversión (por así decirlo). Un ejemplo muy claro es el turismo negro, oscuro o de dolor, que consiste en viajar a sitios asociados con la muerte y la tragedia. Sin embargo, la importancia de estos lugares no se debe a las asociaciones relacionadas con la muerte y el sufrimiento, sino principalmente a su valor histórico. Por ello en esta ocasión te presentamos los lugares que ofrecen Turismo de Terror.

Montecristo Homestead (Junee, Nueva Gales del Sur, Australia)

Se dice que Montecristo Homestead es la casa más embrujada de Australia y un buen sitio para pasar un rato de miedo. Los visitantes y los ocupantes han informado ver los fantasmas de los propietarios originales fallecidos, los Crawley. La mansión ahora sirve como una tienda de antigüedades y de atracción turística y han aparecido en numerosos programas de televisión.

Screaming Túnel (Niagara Falls, Ontario, Canadá)

Este túnel recibe su nombre de varias versiones de una leyenda, dónde se cuenta que una joven fue quemada viva en el interior del túnel. Se dice que si se enciende un cerillo en el túnel, el fantasma de la niña comienza a gritar, como si estuviera reviviendo su muerte. Seguro que lo pensarás dos veces antes de prender un cerillo.

Bhangarh Fort Ruins (Bhangarh en Rajasthan, India)

El Fuerte Banargh se encuentra en una colina en las ruinas de la ciudad. La leyenda dice que un tántrico (mago negro) llamado Singhia, en un intento por atraer a la princesa de Bhangarh se convirtió en una víctima de la brujería y en su último aliento, maldijo el palacio. Al año siguiente de este incidente, la princesa murió en una batalla entre Bhangarh y Ajabgarh.

Turismo de terror: conoce estos lugares que te darán mucho miedo

La Casa de la tía Toña (Chapultepec, Distrito Federal, México)

Un lugar del turismo de terror se encuentra en México. La historia es de una casa situada en la 3ª sección del Bosque de Chapultepec, un bosque en medio del D.F, dividido en varias secciones, la 3ª sección es sólo vegetación y barrancas. Para llegar a la casa hay que cruzar un puente, una vez que lo cruzas, se oye como si piedras grandes o bultos cayeran en el río, se escuchan voces, susurros y ruidos desde el bosque. Una de las cosas más extrañas es que, terminando de cruzar el puente se percibe una vaga niebla que comienza a circular por la zona. Al llegar a la casona abandonada es normal ver la cara de una viejita asomada en los viejos y empolvados ventanales, esperando la llegada de sus visitantes.

La ciudad de los muertos (El Cairo)

Se trata, probablemente, del cementerio más extenso del orbe, construido por los mamelucos y habitado hoy en día por más de medio millón de cairotas que viven y duermen en las tumbas. No te pasees por las noches, recorre el lugar acompañado de un taxista, quien te aconsejará dónde bajarte y dónde poder pasear sin peligro alguno.

Las personas cansadas del turismo convencional siempre buscan emociones fuertes, por ello el turismo de terror es una alternativa de viaje para todas esas almas temerarias que quieren vivir la adrenalina al extremo, existe otros destinos turísticos para verdaderos valientes, en los cuales no se vivirá la experiencia del terror paranormal sino de los deportes extremos.

¿Qué opinas de estos lugares de terror? ¡Conoce más lugares en Travel Report!

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir