Connect with us

¿Has estado en las ciudades más compartidas de Instagram?

Las ciudades más compartidas en Instagram

Internacional

¿Has estado en las ciudades más compartidas de Instagram?

¿Has estado en las ciudades más compartidas de Instagram?

Cuando Kevin Systrom y Mike Krieger lanzaron en octubre de 2010 Instagram, no se imaginaron la gran popularidad que tendría en tan pocos meses. Con el afán de revolucionar las fotografías tomadas con nuestros celulares, los creadores se enfocaron en darle a la gente la oportunidad de compartir su vida a través de una imagen y, filtros, claro.

Y con el fin de renovar la red social y actualizarla a las exigencias de los usuarios, el año pasado Instagram colocó “Historias”, para hacerle la competencia inmediata a Snapchat. Desde entonces algo tenemos muy claro: qué hacen las personas que seguimos durante su día a día. A través de una imagen o un vídeo, las “Historias” cambiaron a la red social para bien. Por ejemplo, conocer cuáles son las ciudades que más se comparten a través de esta modalidad.

Así que te tengo las 5 ciudades más compartidas en las historias de Instagram, a un año de su funcionamiento:

1- Yakarta, Indonesia: ¡¿Qué, esta ciudad existe?! Probablemente muchos no la habíamos escuchado antes, ya que no está en las listas de popularidad de ciudades a visitar. Al pensar en el continente asiático imaginamos, chinos, japoneses y coreanos con sus enormes rascacielos y sus luces neón, en Yakarta, también, pero no es tan popular. Entonces, ¿a qué se debe que ocupe el puesto número 1? Probablemente a que en Indonesia existen 45 millones de usuarios de esta red.

The city of Jakarta by night is a view best enjoyed while sipping a cold drink at one of Jakarta’s many rooftop restaurants. From 1st March for three days King Salman Abdul Aziz Al Saud of the Kingdom of Saudi Arabia will visit Jakarta for an official state visit to the Republic of Indonesia. We hope His Majesty will take the time to enjoy the beautiful view from atop this sprawling metropolis. #WonderfulIndonesia Nikmati keindahan kerlip cahaya ibukota Jakarta di malam hari sambil menikmati segelas minuman kesayangan Anda di salah satu rooftop restaurant di kota ini. Jakarta sedang bersiap untuk menerima Raja Salman Abdul Aziz Al Saud dari Saudi Arabia yang datang dalam rangka kunjungan kenegaraan ke Indonesia mulai 1 Maret 2017 ini. Semoga beliau juga menyempatkan diri untuk menikmati keindahan malam Jakarta dilihat dari ketinggian gedung hotel. #PesonaIndonesia #PesonaRajaSalman

Una publicación compartida de Indonesia.Travel (@indtravel) el

2-Sao Paulo, Brasil: Aunque uno podría pensar que sería Río de Janeiro, la ciudad que coloca a Brasil en esta lista y nada más y nada menos que en el segundo lugar es Sao Paulo. Por si increíble actividad cultural, económica, gastronómica y sus encantos brasileros, han puesto a esta multicultural ciudad en esta lista.

 

3-Nueva York, EUA: A la Estatua de la Libertad le gusta esto. Sin duda, una de las ciudades que viven en el imaginario de casi todo el mundo, presentada en un sinfín de películas, canciones (quién no ha cantado New York, New York ,I want to wake up in a city, that doesn’t sleep), en la literatura, en vídeos musicales y, bueno, ya nos quedó claro por qué es tan importante.

Heading out of town to one of my favorite cities in Asia. Can’t wait to share more! ✈️

Una publicación compartida de New York City by Liz Eswein (@newyorkcity) el

4-Londres, Inglaterra: God save the queen, y a su lugar número 4, para que siga estando entre los primeros compartidos. El Big Bang, el Palacio de Buckingham, London Eye, el Puente de la Torre y el Río Támesis son solo algunos de los atractivos que esta tierra tiene para ofrecer.

Golden Eye by @tmnikonian 😳😍 || #thisislondon #londoneye

Una publicación compartida de @LONDON (@london) el

5-Madrid, España: “En Madrid está lloviendo y todo sigue como siempre”, diría Alejandro Sanz, pero para que nada se quede como siempre, los instagramers han colocado a la capital española en el puesto número cinco. El Museo del Prado, la Puerta del Sol, el Parque del Retiro y, por qué, el fútbol, son algunos de los imperdibles que no te puedes perder al visitarla.

Museo del Prado! #Madrid #PaseodelPrado #MuseoDelPrado #Arte #Exhibiciones #interesante #viajes #viajeros

Una publicación compartida de Alpargata Viajera (@alpargataviajera) el


Y a ti, ¿qué es lo que más te gusta compartir en tus historias de Instagram?

Más de Internacional

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir