Connect with us

Hoteles inspirados en Lady Gaga

Hoteles inspirados en Lady Gaga

Internacional

Hoteles inspirados en Lady Gaga

Hoteles inspirados en Lady Gaga

En el último año, Lady Gaga, ganó un Oscar, brilló en la pantalla grande, inició su residencia en Las Vegas y lanzó un álbum que rompió récords. Acontecimientos que nos motivó a echar andar nuestra imaginación y fantaseamos con alojamientos que parecen rendir tributo a la cante en sus habitaciones. Conoce 4 hoteles inspirados en Lady Gaga.

Si bien, a lo largo de su trayectoria, la estrella ha sorprendido con su estilo que, por cierto, va desde lo ridículo hasta lo sublime.

De hecho, desde que la cantante hiciera público su residencia en Las Vegas, la Ciudad del pecado, ha registrado un aumento del 100% en las búsquedas en la página web de Hoteles.com

Por ello, junto con el portal de reservas, hicimos un homenaje a Lady Gaga, incluyendo hoteles donde la estrella se ha alojado y otros que parecen inspirados en su excéntrica personalidad.

Desde un ropero de cuero negro y un gigantesco gran danés como guardián en su emocionante video musical de poquer hasta una suite blanca y brillante que recuerda a un mal romance.

Descubre algunos de los hoteles inspirados en Lady Gaga, sin duda, sus habitaciones son aptas para los fanáticos de todo el mundo.

Hoteles inspirados en Lady Gaga

Park MGM Las Vegas en Estados Unidos, el nuevo hogar de Lady Gaga

Hoteles inspirados en Lady Gaga

El hotel Park MGM, donde Lady Gaga, comenzó su residencia apenas unos meses atrás, podría tener una suite inspirada en Ally, protagonista de la película Nace una Estrella.

La habitación rememoraría el oeste estadounidense con guiños al vestuario de Ally. También tendría toques musicales y recordaría a esos lugares donde se presentaba la cantante.

Por ello, Park MGM, ubicado en Las Vegas Boulevard, es uno de los hoteles inspirado en Lady Gaga.

Este hotel de 4 estrellas tiene 2,605 habitaciones, un casino asombroso y tres restaurantes.

Además, cuenta con spa de servicio completo y una piscina al aire libre, ideal para dejar salir a tu estrella de rock interior.

Las tarifas de Park MGM Las Vegas van desde los 1,517 pesos por habitación por noche.

William Gray en Canadá, imperdible para los fanáticos de Lady Gaga

Hoteles inspirados en Lady Gaga

Si estás atrapada en un mal romance, sería genial reservar una suite en el Hotel William Gray. Y es que esta propiedad cuenta con esta suite completamente blanca, pero fabulosa. La habitación podría estar inspirada en uno de los mayores éxitos de Lady Gaga.

Este magnífico hotel, también debe su fama a que, en el 2017, fue el lugar donde se repartieron pizzas gratuitas a los fanáticos de Lady Gaga cuando se canceló el tan esperado concierto. Acontecimiento que nos motivó a decir que William Gray sería, sin duda, uno de los mejores hoteles inspirados en Lady Gaga.

Tiene 127 habitaciones libres de humo, restaurantes, una biblioteca y un salón, ideal para calentar las cuerdas vocales. El espejo, los candelabros y los diamantes del video hacen su aparición.

Las tarifas de William Gray van desde los 3,081 pesos por habitación por noche.

The St Regis Punta Mita Resort, el lugar ideal para sentirse como Lady Gaga

Hoteles inspirados en Lady Gaga

Haz lo que ella hizo en 2011. Lady Gaga se convirtió en un elemento local en las playas solitarias de Punta de Mita y decidió romper las olas practicando surf.

Una vez que hayas terminado, instala a tu superestrella en esta sala inspirada en las canciones y disfruta del exclusivo resort frente a la playa.

Sin duda, The St Regis Punta Mita Resorts sería uno de los más sorprendentes hoteles que inspira a Lady Gaga.

Además, este hotel es popular entre muchas celebridades por su playa privada, 5 restaurantes y un spa de servicio completo.

Las tarifas de The St Regis Punta Mita Resorts van desde los 14,156 pesos por habitación por noche.

The Dorchester en Reino Unido, el escape perfecto de Lady Gaga

Hoteles inspirados en Lady Gaga

Este hotel de lujo, cuentan que es uno de los favoritos de Lady Gaga en Reino Unido. Y como no va a hacerlo si es perfecto para escaparse de todo.

Consigue a tu mejor amigo y ponle ritmo en esta acojinada habitación inspirada en la prisión que nos lleva al icónico video musical de Gaga.

Con 250 habitaciones, un spa de servicio completo y cuatro restaurantes deliciosos, los huéspedes pueden disfrutar de la espectacular decoración y compartir contenido serio y sorprendente.

Las tarifas The Dorchester van desde los 12,180 pesos por habitación por noche.

¿Y cuál de estos hoteles inspirados en Lady Gaga se te antojó conocer?

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir