Connect with us

¿Con ganas de shopping y poco dinero? ¡Escápate a Orlando!

¿Con ganas de shopping y poco dinero? ¡Escápate a Orlando!

Internacional

¿Con ganas de shopping y poco dinero? ¡Escápate a Orlando!

¿Con ganas de shopping y poco dinero? ¡Escápate a Orlando!

Como en todo viaje, una buena sesión de shopping nunca hace daño, especialmente si es en una ciudad que tiene muchos espacios y centros comerciales ideales para vivir experiencias de compra únicas, como lo es Orlando, Florida.

En esta cálida ciudad hay muchas opciones, que van del ya conocido Mall at Millenia con sus marcas de lujo, al Pointe Orlando, que ofrece tanto tiendas de especialidad como entretenimiento, pasando por todas las tiendas de suvenirs de los parques temáticos y los comercios del I-Drive.

shopping orlando-florida

Sin embargo, si vas con presupuesto moderado o simplemente disfrutas ir en busca de gangas, entonces tu mejor opción es el Orlando Premium Outlets, un paraíso para los amantes de la moda (y del ahorro) ubicado cerca de la avenida conocida como I-Drive. Así que ponte ropa cómoda y ármate de paciencia, porque si algo vas a hacer, además de comprar, es caminar y mucho.

Necesitarás al menos medio día para visitar sus 180 tiendas de marcas como Tommy Hilfiger, Adidas, Forever 21, Ralph Lauren y Armani, todas con descuentos que van del 25 al 65 %.

shopping Orlando

Para comer, sobran opciones, como son Subway, China Max, Chicken Now, Taco Bell, Villa Fresh, Maki of Japan, Sushi Fuji, Vitamin World, y Frozeberry, entre otras.

Si te estás hospedando en un hotel cercano, pregunta en la recepción si tienen servicio de transportación gratuita. El mall abre: lunes a sábado de 10 am-11 pm y domingos 10 am a 9 pm.

¿Te gustó saber sobre el shopping en Orlando?

¿Quieres más consejos para viajar e ir de compras?

Más de Internacional

Subir