Connect with us

Guía básica para ver un partido de los Orlando Magic

Guía básica para ver un partido de los Orlando Magic

Internacional

Guía básica para ver un partido de los Orlando Magic

Guía básica para ver un partido de los Orlando Magic

Si eres un acérrimo seguidor de los Orlando Magic, miembros de la NBA, o simplemente quieres vivir la experiencia de ir a un partido de básquetbol en tu próxima visita a Orlando, aquí te damos diez puntos que tienes que conocer:

  1. Los partidos en casa de los Orlando Magic se llevan a cabo en el Amway Center, ubicado en la parte central de la ciudad (400 West Church Street, Suite 200, Orlando), con capacidad para casi 20,000 personas. Además de ser un espacio dedicado al básquet, es escenario de partidos de hockey sobre hielo, conciertos y otros eventos.

orlando-magic-amway-center

  1. Aunque cualquier partido de este equipo promete una amena experiencia, el mejor momento para hacerlo es entre octubre y a abril, que es la temporada regular de la NBA.
  1. Aunque el estadio tiene buena visibilidad desde cualquier parte, hay algunos asientos que son mejores que otros. La sección recomendada es en la parte lateral del campo (101-118) en la fila más baja posible, con precios que van de los 60 a los 370 dólares. Hay, por supuesto, opciones más baratas en la parte superior del estadio, que comienzan desde los 15 dólares. Para darte una idea de la vista desde cada sección, puedes entrar aquí.
  1. Niños menores a 91 centímetros entran sin pagar boleto, pero deben sentarse en el regazo de un adulto.

orlando-magic-2

  1. Los partidos duran de dos a tres horas, así que toma tus precauciones si vas con niños.
  1. En el estadio no se permite la entrada a selfie sticks, Go Pro sticks o trípodes, al igual que cámaras con lentes más largos de 6 pulgadas y bolsas con dimensiones mayores a las de 35.5 x 40.6 centímetros.
  1. Si vas en familia, los domingos se ofrece un paquete que incluye cuatro boletos de entrada, cuatro pizzas, cuatro refrescos y mucho más. Entra aquí para saber más.
  1. Como siempre es necesario hoy en día, el estadio tiene wifi gratuito (“Amway Center_Magic Guest”).

orlando-magic-1

  1. Para ahorrar tiempo en las filas para comprar comida y bebida, te recomendamos bajar la aplicación móvil, que sirve para preordenar en los puestos de concesión, pedir comida a tu asiento e incluso, mejorar tus asientos.
  1. Por el tráfico causado por la llegada o salida de miles de personas al estadio y sus alrededores, te recomendamos llegar al menos una hora antes del inicio del juego. Mientras, puedes comer en alguno de sus muchos puestos y locales.

                       ¿Te gustó conocer sobre este partido?

¡Conoce sobre más eventos deportivos y viajes aquí!

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir