Conectate con nosotros

Aeroméxico ajusta sus vuelos a Europa

Internacional

Aeroméxico ajusta sus vuelos a Europa

Aeroméxico ajusta sus vuelos a Europa

Aeroméxico informó que no suspenderá ningún vuelo hacia Europa. Sin embargo, a partir hoy, martes 17 de marzo, y hasta el 30 de abril, la aerolínea realizará un ajuste en sus operaciones hacia dicho continente.

Esta medida responde, de acuerdo con la aerolínea, a la reducción en la demanda de sus clientes por el brote de coronavirus a nivel global.

Los vuelos hacia el Viejo Continente quedaron de la siguiente forma:

  • Madrid (MAD) se reducen de 17 a 7 vuelos semanales
  • Barcelona (BCN) se reduce de 5 a 3 vuelos semanales
  • París (CDG) se reduce de 11 a 7 vuelos semanales
  • Londres (LHR) se reduce de 7 a 5 vuelos semanales
  • Ámsterdam (AMS) se reduce de 7 a 5 vuelos semanales

Políticas de cambios en sus vuelos

Con el propósito apoyar a sus pasajeros, Aeroméxico implementó políticas de flexibilidad para realizar cambios en sus vuelos.

Es fundamental que los usuarios consulten en www.aeromexico.com/es-mx/avisos-para-pasajeros la política de flexibilidad aplicable según la fecha en la que hicieron la reservación y la región a la que vuelan.

La aerolínea no cobra el cambio de fecha respetando la misma ruta y cabina pagada. Además, permite cambio de ruta sin cargo. Cabe aclarar que, en caso de existir diferencia en la tarifa entre el boleto original y el nuevo boleto, se deberá pagar dicha diferencia al momento de realizar el cambio.

Aeroméxico detalló que su Call Center trabaja a su máxima capacidad y está dando prioridad a los pasajeros que tienen su vuelo dentro de las próximas 72 horas.

Por ello, invitó a sus clientes que con vuelos fuera de este lapso a realizar en las tiendas de viaje de Aeroméxico sus cambios.

En Aeroméxico la seguridad de sus clientes y colaboradores es lo más importante, por lo que continuará la implementación de medidas preventivas y seguirá actualizando la información.

Más de Internacional

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir