Connect with us

Hotel Row, la esencia de Nueva York

Hotel Row Nueva York

Hoteles

Hotel Row, la esencia de Nueva York

Hotel Row, la esencia de Nueva York

A solo unos pasos de Times Square está el hotel Row, un alojamiento que lleva la esencia de Nueva York hasta la comodidad de sus exclusivas habitaciones y juvenilmente diseñadas con mobiliario en tonalidades blancas y decoración inspirada en Manhattan.

Un sobrio escritorio que funciona bien para el trabajo, mas no invita mucho a hacerlo, es coronado por una confortable silla ergonómica. Hay internet inalámbrico y una estación de carga para conectar diferentes dispositivos a la vez. Sin embargo, es difícil pensar en ocupar otra cosa que no sea la suave cama, con sus sábanas de algodón y sus almohadas de plumas, sobre todo, después de una ducha en la regadera de configuración múltiple que hace del baño una experiencia sumamente relajante.

Hotel Row Nueva York

Los encantos del hotel Row

Sobre los muros de los pasillos las imágenes de un famoso fotógrafo urbano dan la idea de estar caminando por algunos de los barrios más populares.

Y es que Soho, East Village, Greenwich Village, Lower East Side y el Meatpacking District. salen al paso tal y como son, sin mayores pretensiones ni nostalgias.

En el vestíbulo, se mantiene la apuesta por el arte con carácter neoyorquino, atrevido, glamuroso, colorido.

Hotel Row Nueva York

Se puede ver la recepción delimitada por dos esculturas de luz que proyectan, como si fuesen un retablo, dinámico y animado, escenas de diferentes momentos del día en la metrópoli.

Van mezclándose en el diseño materiales industriales y orgánicos, incluyendo cortinas de acero inoxidable y hormigón. También destaca una amplia variedad de maderas y, por supuesto luces, muchas luces.

El restaurante y bar del hotel Row

Pasando el recibidor, a un costado, está el bar, si es que se llega de noche o el área de comida para quienes arriban durante el día.

El concepto, cosmopolita como Nueva York, reúne diferentes tipos de cocina internacional.

Se trata del Distrito M, un lugar que por las mañanas ofrece desayunos de alta calidad. En este lugar se sirven platillos con materia prima proveniente de algunas de las mejores panaderías y restaurantes europeos en la ciudad, como Payard, Balthazar y Pain d’ Avignon.

Hotel Row Nueva York

Por las tardes, en su ininterrumpida evolución, lleva a los comensales una rica variedad de selectos quesos de la tienda Murray en Greenwich Village, preciada charcutería nacional e internacional.

También ofrece las características pizzas estilo Napolitano, cócteles, vino y cerveza artesanal.

Finalmente al caer la noche, el lugar se transforma en un lounge donde entre copas y música en vivo los turistas hacen lo inevitable: hablan, en el hotel más neoyorkino, sobre Nueva York.

Atractivos cercanos al hotel Row

Además de numerosas tiendas y establecimientos de comida, muy cerca del hotel Row se reúnen importantísimos atractivos de la ciudad, algunos de ellos son:

Más de Hoteles

 

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir