Conectate con nosotros

¿Es buena idea asistir al Vallarta Nayarit Gastronómica?

¿Es buena idea asistir al Vallarta Nayarit Gastronómica?

¿Es buena idea asistir al Vallarta Nayarit Gastronómica?

Este año, Vallarta Nayariy Gastronómica celebra su doceava edición y lo hace de una forma, muy pero muy diferente.
Si bien, este 2020, ha sido, sin duda, un año complico por la pandemia mundial, este evento culinario, contra todos los pronósticos se llevará a cabo del 29 al 31 de octubre.
Pero para tener más detalles, platicamos con Carlos Elizondo, director y fundador del Vallarta Nayarit Gastronómica, quien nos contó que este año, el evento se realizará de una manera híbrida.

¿Es buena idea asistir al Vallarta Nayarit Gastronómica?

Nos explicó que este evento contará con actividades presenciales y virtuales. De hecho, con esta combinación, el Vallarta Nayarit Gastronómica podría llegar hasta a 300,000 personas, pues las ponencias que sean transmitidas vía streaming serán gratuitas.

También nos comentó que para brindar mayor seguridad a los asistentes, se colocarán grandes estaciones de sanidad congel antibacterial y se realizará toma de temperatura.
Dijo que cada vez que una persona entre o salga del recinto, esas veces se le tomará la temperatura, se anotará su nombre, su número de asistente. Además, ninguna persona podrá entrar al recinto, sin cubrebocas.

Las degustaciones, se manejarán con horarios y los asistentes deberán esperar a que el personal de servicio lo entregue, ya que no estará permitido que los asistentes toquen los alimentos.

Aseguró que los organizadores están cuidando cada detalle y que pese a que en esta edición será un evento híbrido, deja de tener grandes chef de clase mundial, cocineras tradicionales, expertos speakers.

Más de Gastronomía

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir