Connect with us

Conoce las mejores playas de Mazatlán, Sinaloa

Conoce las mejores playas de Mazatlán, Sinaloa

Playas

Conoce las mejores playas de Mazatlán, Sinaloa

Si vas a viajar a Sinaloa y no sabes en qué lugares dorarte la piel, Travel Report te comparte esta lista de las mejores playas de Mazatlán, Sinaloa. Conocido como la “Perla del Pacífico”, por la belleza de sus playas y la riqueza de su fauna marina, que la han convertido en sede de importantes torneos de pesca como el Bisbee’s Billfish Classic, este destino combina la arquitectura tradicional de su centro histórico, conocido como el Viejo Mazatlán -donde podrá admirar la Catedral de la Inmaculada Concepción y recorrer sus bellas calles engalanadas con antiguas construcciones del s.XIX-, con los modernos hoteles y restaurantes que conforman su espectacular Zona Dorada.Las mejores playas de Mazatlán, Sinaloa

Cuenta con una gran infraestructura de servicios turísticos y una magnífica red de comunicaciones. Cuenta con el Aeropuerto internacional Rafael Buelna, servicio de transbordadores a la ciudad de La Paz, el recinto portuario para barcos de carga, y cruceros turísticos, una estación de ferrocarril y dos terminales de autobuses. El desarrollo náutico Marina el Sábalo ofrece buenas instalaciones en Marina Mazatlán y Marina el Cid con excelentes facilidades de atraque para los que viajan en sus propios yates. También cuenta con Centros Comerciales y lugares para comer o cenar de toda clase.

Estas son las mejores playas de Mazatlán, Sinaloa para que vayas preparando el traje de baño, la toalla y los cocos.

Playa Olas Altas.

Se ubica en el Viejo Mazatlán, a la altura del centro del puerto. Esta pintoresca playa es única debido a que sus arenas se mueven de lugar dependiendo de la época del año, dando la apariencia que las rocas cambian de posición.

En sus aguas se pueden practicar una gran variedad de deportes acuáticos como el surf y el buceo.

Playa Norte.

Comienza a la orilla de la ciudad y termina en la Zona Dorada, a unos 60 km al oeste del centro de Mazatlán.

Es una de las playas más largas del país con una extensión de más de 16 km; el extremo sur presenta oleaje moderado ideal para nadar. Playa Gaviotas. Se ubica a 60 km al norte de Mazatlán, en el corazón de la Zona Dorada. Posee una gran extensión de arena suave y blanca. Es un sitio ideal para tomar el sol o practicar el volibol, bañada por azules aguas de oleaje moderado.

Las mejores playas de Mazatlán, SinaloaPlaya Venados.

Se ubica 2 km al oeste de Mazatlán, dentro de la isla del mismo nombre.

A esta playa rodeada de exuberante vegetación podrá llegar mediante velero o lancha; su oleaje es propicio para realizar actividades acuáticas como natación, veleo y esnórquel. Aquí también tendrá la oportunidad de observar petroglifos o grabados en piedra realizados por los antiguos habitantes de la costa sinaloense.

Playa Cerritos.

Se ubica 42 al km al noroeste de Mazatlán. Es una playa de muy fácil acceso mediante el transporte público local. Sus fuertes corrientes y oleaje exigen precaución al estar en el agua. Rodeada por pequeños cerros que le dan su nombre, de arena gruesa y pendiente moderada.

Playa Camarón Sábalo.

Se ubica 65 km al norte de Mazatlán en la zona hotelera. Esta playa de aguas cristalinas se extiende a lo largo de 2 km y ofrece actividades de entretenimiento como paseo en parachute y banana.

Playas de Isla de La Piedra.

Se ubica 4 km al sur del puerto, cruzando el canal de navegación. Se conforma de playas vírgenes rodeadas de cocoteros, en ellas encontrará restaurantes y puestos que le ofrecen deliciosos mariscos.

No hay pretexto para no viajar a este estado del norte y conocer las mejores playas de Mazatlán, Sinaloa, planea tu viaje con anticipación y elige la playa de tu preferencia para que goces de unas vacaciones inolvidables.

Foto principal: cambiaalmundo.com

Vía: playasmexico

Más de Playas

Subir