Conectate con nosotros

¿Con ganas de fiesta? ¡Conoce lo que hay en Tabasco!

Nacionales

¿Con ganas de fiesta? ¡Conoce lo que hay en Tabasco!

¿Con ganas de fiesta? ¡Conoce lo que hay en Tabasco!

Tabasco es un destino muy hermoso, de hecho su capital Villahermosa se posiciona como uno de los mejores destinos de convenciones, si tienes pensado realizar un evento es la mejor opción.

El equipo de Travel Report te da los 5 lugares ideales para tu evento o convención:

1.- Centro de Convenciones

Ubicado a 25 minutos del aeropuerto y a 15 min de la terminal de autobuses, es ideal para realizar eventos de cualquier tipo pues tiene la capacidad de atender las demandas de espacio en tanto en convenciones nacionales e internacionales de cualquier tipo; como en conciertos o presentaciones.

Cuenta con 7 salones con capacidad hasta para 5 mil personas su espacio para exposiciones es de 1,684 m2 y para convenciones: 1,684 m2.

La entrada principal tiene 4 accesos, internet inalámbrico a solicitud, estacionamiento anexo a solicitud y colocación de mantas y lonas en interiores.

2.- Parque Tabasco

El Parque Tabasco es uno de los recintos para ferias y exposiciones más extensos y modernos de México. Está ubicado a 30 minutos del aeropuerto de Villahermosa. Por su extensión (56 hectáreas) es ideal para celebrar ferias y eventos de gran magnitud. Cuenta con tres naves climatizadas para exposiciones y un teatro al aire libre con capacidad para 10,000 personas y espacio para expos ganaderas.

Ofrece servicio de estacionamiento en cada una de sus naves, camerinos, oficinas y tiene 5 salidas de emergencia.

Es ideal para congresos, convenciones, eventos sociales y académicos, ferias, eventos corporativos, deportivos, culturales y exposiciones.

3.- Viva Villahermosa

En el corazón de la zona hotelera de la Ciudad de Villahermosa, muy cerca del aeropuerto, del parque La Venta y a unos pasos de la zona comercial y financiera, se encuentra el tradicional Hotel Viva perfecto para viajeros de negocios, uno de los lugares para realizar tu evento en Tabasco.

El Hotel cuenta 7 salones y terrazas con capacidad para 900 personas, ideales para realizar tu evento. Ofrece servicio de asesoramiento para organizar eventos, instalaciones para reuniones de trabajo, convenciones o ruedas de prensa y habitaciones para alojar a los asistentes.

4.- Quinta Real Villahermosa

Ubicado en la zona de Tabasco 2000. Tiene 2 salones para reuniones, 3 salas de juntas con tecnología de punta, computadoras e Internet.

También cuenta con un equipo para llamadas en conferencia, impresora, escáner, fotocopiadora, proyectores, servicio de secretaria, coffe break, servicio de traducción simultánea, asistencia técnica, banquete hasta para 300 personas, dependiendo el tipo de montaje y asistencia profesional para garantizar el éxito de tus reuniones de negocios, simposios o convenciones.

5.- Hotel Hyatt Regency

Hyatt Regency Villahermosa cuenta con uno de los más prácticos centros de conferencia y reuniones de la ciudad de Villahermosa. Con 13 salones de eventos estratégicamente diseñados para juntas de trabajo y eventos especiales.

Ya sea para una reunión exclusiva, un cóctel, un desayuno o un gran congreso hasta para 800 personas. Este hotel se adapta a las necesidades.

Con capacidad máxima hasta 520 personas en montaje de banquetes. Todos estos salones cuentan con su aire acondicionado y un equipo audiovisual disponible a solicitud del cliente.

También ofrece servicio de banquetes en todos sus salones y cuenta con catering interno.

¡Conoce más en Travel Report!

Más de Nacionales

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir