Connect with us

¿Amante del fútbol? ¡Conoce esto de Pachuca, Hidalgo!

Nacionales

¿Amante del fútbol? ¡Conoce esto de Pachuca, Hidalgo!

¿Amante del fútbol? ¡Conoce esto de Pachuca, Hidalgo!

Si vas a Pachuca, Hidalgo, en busca de emoción pambolera en el Mundo Fútbol o en el Estadio Hidalgo, aquí te dejamos cinco excelentes hoteles cercanos para hospedarte.

Hoteles Camino Real, Pachuca

A unos pasos del centro comercial de Galerías Pachuca, el Centro Interactivo Mundo Futbol y el Centro de Convenciones TuzoForum, el Camino Real tiene un aspecto sobrio y moderno, con decoración minimalista. Ofrece 106 habitaciones (estándar y suites), restaurante, bar, gimnasio, room service las 24 horas y salones de juntas.

Precio: A partir de $1100 la noche.

Dirección: Camino Real De La Plata Lote 15, Zona Plateada, Pachuca.

La Joya Pachuca 

El hotel La Joya, ubicado en pleno distrito financiero, este hotel cuenta con 100 habitaciones de distintas categorías (de fumar y de no fumar). Tiene gimnasio, restaurante, bar y estacionamiento gratuito, así como wifi y facilidades para negocios. Otra gran ventaja es que tiene un Sanborns conectado al hotel y una agencia de viajes.

Precio: A partir de $1100 la noche.

Dirección: Blvd. Everardo Marquez No 100, Col. Cuesco, Pachuca.

Cuáles son los mejores hoteles cerca del estadio de fútbol de Pachuca

Holiday Inn Pachuca 

Con 124 habitaciones, el Holiday Inn Pachuca cuenta con una alberca cubierta climatizada, gimnasio, centro de negocios, wifi (gratuito para miembros del IHG Rewards Club) y carta de almohadas. Tiene un buffet de desayuno, un bar con botanas, shows de comedia el fin de semana, y servicio a cuartos las 24 horas. Es, además, Pet Friendly (con cargo de $150 la noche).

Precio: A partir de $1100 la noche.

Dirección: Blvd. Rojo Gomez 104 ,Col. Lomas Residencial Pachuca.

Si quieres conocer más de Hidalgo entra a esta liga.

Fiesta Inn Pachuca Gran Patio 

El Fiesta Inn Patio Pachuca es un hotel Business Class, recientemente inaugurado y con instalaciones bastante modernas. Se encuentra dentro del centro comercial Gran Patio, que tiene una gran variedad de tiendas y restaurantes. Tiene 156 habitaciones totalmente equipadas.

Alberca, estacionamiento gratuito, gimnasio, room service las 24 horas, centro de negocios, tres salas de juntas, y restaurante (tradicional y de autoservicio)

Precio: A partir de $1300 la noche.

Dirección: Blvd. Luis Donaldo Colosio 2009, Ex-Hacienda de Coscotitlán, Pachuca.

Gamma Pachuca

Muy cerca del Museo El Rehilete y al lado del Club de Golf, el hotel Gamma Pachuca cuenta con 114 habitaciones totalmente libres de humo. Es especialmente bueno para familias, pues cuenta con una piscina cubierta, amplios jardines, club infantil, servicio de niñera y wifi gratuito, así como con habitaciones cuádruples, un restaurante, un bar, y servicio a cuartos las 24 horas.

Precio: A partir de $1000 la noche.

Dirección: Carretera México Pachuca km. 85.5, Venta Prieta, Pachuca.

¡Feliz descanso!

logo-vtxmx-ok-copia-1

mexico

Más de Nacionales

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir