Connect with us

Países de Latinoamérica para recorrer con poco dinero

Países de Latinoamérica para recorrer con poco dinero

Internacionales

Países de Latinoamérica para recorrer con poco dinero

Países de Latinoamérica para recorrer con poco dinero

Seguramente piensas que salir de viaje a otro país te va a salir  un ojo de la cara. Pues estás muy equivocado, hay países a donde es muy barato viajar, lo único que tienes que hacer es comprar con anticipación tu vuelo para que baje su costo y ¡listo! Estos 3 países de Latinoamérica son muy baratos en sus costos de viaje así que decídete, no te vas a arrepentir.

Nicaragua

Aunque es poco común hablar de los viajes en Nicaragua, este país centroamericano tiene muchísimo que ofrecer a precios muy económicos. Ten por seguro que muy pronto se va a convertir en un país lleno de turismo gracias a todos sus encantos. Nicaragua mezcla el paso del hombre con la gran fuerza de la naturaleza. Y para que te prepares, los mejores meses para ir son de Diciembre a Febrero para que no mueras de calor. Podrás recorrer a pie muchísimo de su territorio. Para muestra de este encanto de país te dejamos una foto con la que te vas a enamorar.

Costa Rica

Los ticos nos la pusieron súper fácil ya que prácticamente lo que necesitas son tus lentes de sol y tu traje de baño, nada más. Aquí vas a ver volcanes, lagos completamente azules, aguas y costas y vida salvaje. Se extiende de Palo Verde a Corcovado. Aquí la tecnología no te va a hacer falta porque te vas a quedar maravillado con la naturaleza. Te vas a relajar y no tendrás preocupaciones de tu vida común. Así que atrevete a decir ¡pura vida!

Trust us, there’s no need to test the water, it’s always warm. ☉️🌴🌊 #Vacation #Wanderlust #CostaRica

Una publicación compartida de Visit Costa Rica (@visit_costarica) el

Perú

Las fotos que vas a tomar en éste país de latinoamérica van a ser impresionantes. Desde Lima, Cusco y el Machu Pichu, estamos seguros que este país te va a encantar. Su gente y sobre todo las cuzqueñas serán tus anfitrionas y te aseguranmos que no te irás decepcionado. Su gente increíblemente cálida y siempre dispuesta a ayudar te va a animar a quedarte en este país que lo tiene todo a costos muy económicos.

 

Making new friends at Machu Picchu 🌍 Photo by: @emmett_sparling Tag @Vacations to be featured ✔️

Una publicación compartida de Travel / Earth / Vacations (@vacations) el

Como ves Latinoamérica es gran destino si te quieres ir a viajar con poco dinero.

Checa este link para que no esperes más y te pongas a empacar.

Más de Internacionales

Subir