Connect with us

Las 10 cosas más extrañas encontradas en el aeropuerto

Las 10 cosas más extrañas encontradas en el aeropuerto

Internacionales

Las 10 cosas más extrañas encontradas en el aeropuerto

Las 10 cosas más extrañas encontradas en el aeropuerto

No te sientas mal si olvidaste tirar tu botella de agua antes del punto de seguridad del aeropuerto. Nada se puede comparar con lo que algunos viajeros han traído consigo. No vas a creer las 10 cosas más extrañas encontradas en el aeropuerto, en el punto de seguridad.

Además, puede que aprendas una o dos cosas sobre lo que no puedes llevar en un vuelo:

 10. Fragmentos de cráneos humanos

Verifica cuidadosamente tus compras de vacaciones antes de ir al aeropuerto. No puedes saber si alguna tendrá fragmentos de cráneos humanos. El vuelo que salía de Ft. Lauderdale fue demorado en el 2013 cuando los guardias de seguridad encontraron unas ollas de barro que contenían esta peculiaridad. Al parecer, los pasajeros dijeron que no se habían dado cuenta de que sus suvenires traían partes del cuerpo adentro. Las piezas fueron tratadas como evidencias en una escena de crimen.

9. Fuego

Nunca nadie ha intentado empacar fuego, esperamos, pero alguno podría iniciar uno si lleva cosas incorrectas en su maleta. Por ejemplo, en Atlantic City, una maleta que era revisada explotó en llamas de 3 pies de altura. El fuego fue causado por una combinación de spray para el cabello con un encendedor, el cual dio una chispa cuando la maleta fue transportada a la banda de seguridad. Sin embargo, y aunque no lleves encendedores, es buena idea llevar líquidos y aerosoles dentro de una bolsa de plástico

cosas-extrañas-aeropuerto-muerto8. Un muerto

Por favor personas, Weekend at Bernie’s es una comedia, no una fuente de inspiración para evitar pagar las tarifas de transportación de un cuerpo. Al parecer, un impresionante número de personas ha tratado de transportar un pasajero “dormido”, como la familia que intentó llevar un cadáver en una silla de ruedas, para evitar el cargo, o el equipo de madre e hija que trataron de pasar de contrabando a un señor muerto de 91 años poniéndole lentes de sol.

7. Balas de cañón

¿Sabías que las balas de cañón pueden retener parte de su explosividad durante años y después explotar aleatoriamente por sí mismas? Tampoco yo, pero no se me hubiera ocurrido empacarlas, tan sólo por la tarifa del peso extra. Sin embargo, y para infortunio de los pasajeros en el aeropuerto internacional Ft. Lauderdale, su vuelo se demoró en 2012 por un pasajero que intentó llevar una bala de cañón que había encontrado cerca de un naufragio.

cosas-extrañas-aeropuerto6. Boomerangs

Si vas a Australia y te gustaría llevar un boomerang de vuelta a tu casa como un recuerdo, no hay problema, puedes hacerlo en tu equipaje de mano. En los vuelos australianos. Una vez que hagas escala en alguna aerolínea de Estados Unidos, tendrás que mover tu boomerang a tu equipaje documentado, ya que es considerado como un arma mortal en este país. En algunos vuelos, incluso, se han dado casos en que se confiscan los boomerangs por cuestiones de seguridad.

cosas-extrañas-aeropuerto-espada

 

5. Espadas de Samurai 

Recuerden, personas: ante la duda de si puedes o no llevar algo a bordo de un avión, siempre puedes preguntar en la página web de la aerolínea o llamar por teléfono para confirmar que no haya ningún problema. Esto hubiera ahorrado tiempo y molestias a la persona que intentó llevar una espada samurai a bordo de un avión en el aeropuerto internacional del Boston’s Logan.

4. 240 Peces vivos 

En realidad, nosotros no estamos para juzgar, quizá fuiste a una impresionante aventura de snorkeling y te invadió una urgente necesidad de empezar tu propio acuario. Y quizá no querías esperar a llegar a casa para comprar tus nuevas mascotas. Eso está muy bien. La mayoría de las aerolíneas te dejarán llevar tus nuevos peces vía cargo. Pero no seas como ese hombre que decidió transportar 240 peces vivos en cuatro maletas enormes y bien protegidas, llenas de agua para los peces.

cosas-extrañas-aeropuerto-serpientes3. Serpientes Venenosas

Entre las historias de los departamentos de seguridad de los aeropuertos deben existir muchas como esta historia de una de las 10 cosas más extrañas encontradas en el aeropuerto: “Un contenedor de serpientes venenosas muertas fue encontrado en un equipaje documentado en Newark. Sin embargo, en la ley no señala que las serpientes muertas estén prohibidas. Se permitió que las serpientes viajaran. El líquido del contenedor fue analizado debido a una detección del sistema de explosivos. Ninguna serpiente muerta fue dañada durante este análisis”. ¿Qué tal?

2. 18 Cabezas cortadas

¿Empacar 18 cabezas cortadas en tu equipaje? No es un problema, siempre y cuando tengas el papeleo adecuado. ¿Empacar 18 cabezas cortadas y luego perderlas? Es todo un problema. En 2013, un caso en el aeropuerto internacional Chicago O’Hare. así fue el titular de los periódicos. La seguridad mantuvo la cabeza fría, sin embargo. Todo mundo hablaba de la caja de cabezas, pero al parecer, era un envío totalmente legal y orientado al estudio médico.

1. Un bebécosas-extrañas-bebe

Padres, por favor no pongan a sus bebés en la cabina de rayos X. La seguridad del aeropuerto probablemente note que hay vida humana dentro del equipaje. Así le pasó a una joven pareja en el aeropuerto de Emiratos Árabes Unidos cuando trataron de pasar de contrabando a su pequeño hijo, quien no contaba con visa, adentro de una maleta de mano. No es de sorprender que fueron atrapados.

Este fue el top de las 10 cosas más extrañas encontradas en el aeropuerto, ¿habías escuchado de algo así? ¿Qué te parece? Comparte tu opinión en la cuenta de Twitter @TravelReportMx.

Y si quieres más, checa nuestros consejos para vestirte bien a hora de viajar en avión.

¡Buen viaje!

Más de Internacionales

Subir