Conectate con nosotros

Las mejores atracciones de Disney World para niños

Las mejores atracciones de Disney World para niños

Las mejores atracciones de Disney World para niños

Walt Disney World, en Orlando, Florida, es uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar en familia. Tiene cosas que hacer, ver y comer para gente de todas las edades, desde niños muy chiquitos hasta abuelitos. En este artículo te vamos a decir cuáles son las mejores atracciones para niños en Disney World.

Mira en el mapa dónde esta Walt Disney World

Novedades de Disney World

Las mejores atracciones de Disney World para niños menores de 10

Splash Mountain (Magic Kingdom)

mejores atracciones de Disney World para niños

Foto: Garth Vaughan

La primera de nuestra lista de las mejores atracciones para niños en Disney World es Splash Mountain, en Magic Kingdom. Es una emocionante montaña rusa con un final acuático, en donde podrás ver personajes clásicos de un pantano, escuchar música y pasarla muy bien.

Tienes que medir al menos 102 centímetros para subirte. Si no alcanzas, ve al área de juegos Splash Mountain Laughin’ Place, cerca de la salida de Splash Mountain.

Tip: Si no te quieres mojar mucho, siéntate en la parte de atrás. Cuanto más temprano vayas, la fila será más corta.

Toy Story Mania (Disney’s Hollywood Studios)

mejores atracciones de Disney World para niños

Foto: Matt Stroshane

Si te gusta Toy Story, esta es una de las mejores atracciones para niños de Disney’s Hollywood Studios. Entra al cuarto de Andy, sube a bordo de un tranvía, ponte lentes en 3D, toma tu pistola y prepárate para derribar objetivos. ¡Puedes elegir entre cinco juegos clásicos diferentes!

Esta atracción es perfecta para todas las edades.

Tip: busca objetivos escondidos para ganar más puntos y tener el puntaje más alto de toda tu familia

Big Thunder Mountain Railroad (Magic Kingdom)

Foto: Garth Vaughan

Otra de las mejores atracciones para niños en Disney World es la popular Big Thunder Mountain Railroad. Sube a bordo de un tren minero y recorre una mina abandonada. Esquiva rocas, dinamita y otros emocionantes obstáculos.

Esta atracción es para niños (de más de 102 cm) y adultos, pero tiene algunas partes oscuras y caídas moderadas, por lo que no es para todos los niños.

Tip: Aunque siempre hay fila para subirse, esta atracción tiene bastante menos gente en la mañana y en la noche

Slinky Dog Dash (Disney0s Hollywood Studios)

Foto: Disney

El Slinky Dog Dash es una de las mejores atracciones de WDW. Es una montaña rusa familiar, en la que Slinky Dog te dará un entretenido paseo con vueltas y subidas y bajadas. Pueden subirse niños que midan más de 97 centímetros.

Es uno de los mejores juegos para niños de Disney World porque es emocionante pero no es demasiado intenso.

Tip: si quieres más intensidad, siéntate hasta atrás. Si quieres algo más tranquilo, elige el medio. ¡Hasta adelante también es muy divertido!

Seven Dwarfs Mine Train (Magic Kingdom)

atracciones para niños en Disney World Matt Stroshane

Foto: Matt Stroshane

Una aventura ideal para quien mida más de 97 centímetros, el Seven Dwarfs Mine Train es una montaña rusa que te llevará al mundo de Blanca Nieves y sus enanos. Sube a un tren que te llevará a una mina, en donde verás brillantes joyas y escucharás a los enanos trabajar. Luego, irás directo a la cima para ver el parque desde las alturas.

Tip: Antes de subirte, ¡no te pierdas los juegos interactivos!

Avatar Flight of Passage (Animal Kingdom)

Foto: Disney

El popular Avatar Flight of Passage es otra de las mejores atracciones de Disney World para niños. Está dentro de la increíble tierra Pandora – The World of Avatar. Tu aventura comienza desde la fila, en la que podrás asomarte a un increíble laboratorio en donde un Ávatar está creciendo dentro de su tanque amniótico. Luego, podrás subirte en una banshee de las montañas, al estilo de los cazadores Na’vi y explorar esta hermosa tierra desde las alturas.

Esta experiencia 3D es para niños que midan más de 112 centímetros y se mueve bastante, así que algunas personas podrían marearse.

Tip: por su popularidad, prioriza esta atracción en tu visita. Si puedes, usa tu FastPass+ o ve durante las Extra Magic Hours. ¡Siéntate lo más adelante posible para asegurarte de que el mecanismo de seguridad cierre bien!

Haunted Mansion (Magic Kingdom)

Foto: Matt Stroshane

Si te gustan los fantasmas y lo sobrenatural, la Haunted Mansion es definitivamente una de las mejores atracciones de WDW. La aventura se lleva a cabo, como dice su nombre, en una mansión encantada, hogar de fantasmas y criaturas. Al llegar, pasarás por una cripta musical y verás a un escritor sobrenatural, para luego entrar a la mansión. Una vez adentro podrás ver una habitación llena de ataúdes, una escalofriante sala y un cementerio con espectros que cantan.

El juego no da mucho miedo, porque los personajes son amistosos, pero sí es bastante oscuro. No tiene restricciones de edad, pero si eres muy chico o te asustas muy fácil, mejor no entres.

Tip: pon mucha atención a los detalles, desde los epitafios de las tumbas hasta los rincones, en donde hay divertidas sorpresas.  

It’s Tough to be a Bug! (Animal Kingdom)

atracciones de wdw

Foto: Disney

Una de las mejores atracciones de Disney World para niños más grande es It’s Tough to be a Bug! Basada en Bichos de Pixar, consiste en una película en 3D y un show en vivo dirigido por la hormiga Flik. Aprenderás acerca de la vida de los insectos y sentirás (y olerás) cosas muy raras.

Se hace en un teatro 4D escondido en la base del Árbol de la Vida.

Es para todas las edades, pero puede ser un poco oscuro y ruidoso para niños muy chiquitos.

Tip: muchos niños se asustan con los bichos y los efectos en 4D, así que ve preparado.

Soarin’ (Epcot)

Foto: Disney

Si son una familia viajera, Soarin’ les va a encantar. Esta atracción de Epcot te permite explorar el mundo desde las alturas, visitando los seis continentes y viendo las grandes maravillas del mundo. Verás los Alpes Suizos, los osos polares en Groenlandia, el puerto de Sydney, los elefantes del Monte Kilimanjaron, la Gran muralla de China, las Pirámides de Fiji, las cataratas de Iguazú y mucho más. Mientras vuelas, podrás disfrutar de música emocionante.

La altura mínima son 102 centímetros.

Tip: si puedes, intenta sentarte en la fila de hasta arriba, para no tener los pies del resto de los pasajeros sobre ti.

Walt Disney’s Carousel of Progress (Magic Kingdom)

Foto: Disney

Si te gusta la historia y la tecnología, el Walt Disney’s Carousel of Progress es una de las mejores atracciones de WDW. En ella seguirás la vida de cuatro generaciones para descubrir cómo ha cambiado la tecnología con el tiempo, viendo como poco a poco se empezaron a usar objetos como planchas, focos y teles hasta llegar a nuestros tiempos.

Esta atracción es apta para todas edades, pero puede ser aburrida para niños pequeños.

Tip: esta atracción casi nunca tiene fila, por lo que es buena para la hora pico.

Las mejores atracciones de Disney World para niños chiquitos

Dumbo the Flying Elephant (Magic Kingdom)

atracciones para niños en Disney World

Foto: Matt Stroshane

Dumbo the Flying Elephant es una de las mejores atracciones de Disney World para niños pequeños. Es un juego tranquilo, pero divertido, en la que podrás volar por los aires, tan alto o bajo como tú quieras.

Es una muy buena opción porque es entretenido pero lento y no demasiado intenso. ¡No tiene restricción de edad!

Tip: Antes de entrar, hay un área de juegos con aire acondicionado, para que la espera no sea aburrida.

Peter Pan’s Flight (Magic Kingdom)

mejores atracciones de Disney World para niños

Foto: Mariah Wild

Otra de las mejores atracciones de WDW para niños pequeños es el Peter Pan’s Flight, una atracción suave pero no aburrida. En él subirás a un barco pirata para acompañar a Peter Pan, Nana y sus amigos  mientras vuelan sobre Londres, la Tierra de Nunca Jamás y la Isla Pirata, en donde están el Capitán Garfio y el cocodrilo Tic Tac.

¡Es para todas las edades!

Tip: ¡También hay juegos para esperar en la fila!

“it’s a small world” (Magic Kingdom)

Foto: Gene Duncan

Un juego clásico del Disney World, “it’s a small world” siempre es una buena opción con niños pequeños. Es una excursión musical en bote, en la que recorrerás los siete continentes mientras escuchas sus canciones y aprendes de su cultura.

El paseo dura más de diez minutos y no tiene restricciones de altura.

Tip: es un juego perfecto para amantes de la música

Under the Sea – Journey of the Little Mermaid (Magic Kingdom)

Foto: David Roark

Para quienes aman la historia de La Sirenita, esta atracción es perfecta. En ella, te sentarás dentro de una concha gigante y entrarás al mundo submarino, viendo a Ariel, Sebastián, Flounder, Úrsula y otros personajes de la película. ¡No dejarás de cantar!

Esta atracción es para todas las edades.

Tip: Aprovecha la fila para tomar fotos y en la atracción, pon atención a los detalles

Kilimanjaro Safari (Disney’s Animal Kingdom)

mejores atracciones de Disney World para niños

Foto: David Roark

Si te gustan los animales, no te puedes perder los Kilimanjaro Safaris, una atracción para todas las edades. Con ellos podrás hacer un safari por la Harambe Wildlife Reserve y ver 34 especies, como jirafas, hipopótamos, leones y monos. Además, los guías se encargan de que no te aburras ni un segundo. ¡También se hace uno por la noche!

Tip: llega lo más temprano posible y si tienes el tiempo, ve a conocer el Animal Kingdom Lodge.

Así como estas atracciones para niños en Disney World, hay muchas más opciones para elegir, como el Jungle Cruise, The Many Adventures of Winnie the Poo, The Seas with Nemo and Friends, y Enchanted Tales With Belle. ¡Ve a descubrirlas en persona!

Más de USA

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir