Conectate con nosotros

EL ABC del IPW Las Vegas

EL ABC del IPW Las Vegas

EL ABC del IPW Las Vegas

Considerada la feria turística más grande de Estados Unidos, IPW muestra al mundo los atractivos únicos, así como las experiencias memorables que los viajeros pueden vivir, durante sus vacaciones, en este país.

En esta edición, que se llevará a cabo del 30 de mayo al 3 de junio, en Las Vegas, Nevada, mostrará, como cada año, la vasta oferta turística de los destinos estadounidenses, y al mismo tiempo, la ciudad sede presumirá sus atractivos deportivos, gastronómicos y de entretenimiento.

EL ABC del IPW Las Vegas

Durante cinco días, más de 1,000 expositores de Estados Unidos, incluyendo Brand USA, la asociación de marketing más grande del mundo para Estados Unidos, las oficinas de turismo estatales y de las ciudades.

Además, estarán presentes cadenas hoteleras, resorts independientes, aerolíneas, casinos, parques nacionales, operadores receptivos y empresas de transporte.

Como cada año, asistirán más de 1,300 compradores de 70 países y más de 500 medios de comunicación de todo el mundo.

Cómo registrarse a IPW Las Vegas

Es un trámite muy sencillo. Si todavía no has recibido tu invitación, solo debes ingresar a la página IPW.com y enviar tu solicitud como comprador. Después de unos

Cuánto cuesta la inscripción

Hasta el próximo 28 de febrero, los compradores mexicanos tienen una tarifa preferencial de inscripción de 850 dólares.

Qué incluye el registro

EL ABC del IPW Las Vegas

Los compradores reciben cinco noches de hotel y transporte del aeropuerto al hotel y viceversa. Además de 44 espacios para programar citas, uno a uno, con proveedores de servicios turísticos.

Las reuniones de negocios duran 20 minutos y este año, se estima, se llevarán a cabo más de 100,000 citas durante todo el IPW Las Vegas.

También reciben acceso a la plataforma online de IPW. Esta herramienta es una oportunidad para iniciar tu interconexión profesional. Además, podrás conectarte con los proveedores que te interesan y luego reunirte con ellos en la feria.

Además, podrán tomar alguno de los tours locales que Las Vegas ofrecerán y tienen la opción de realizar un post FAM por el estado de Nevada.

Cómo funciona el IPW Las Vegas

EL ABC del IPW Las Vegas

El evento está basado en citas, por lo que los asistentes tienen la oportunidad de reunirse con directivos y representantes de la industria turística de Estados Unidos.

Así, que si vendes Estados Unidos tienes que asistir a IPW Las Vegas, ya que durante la feria las ciudades y estados dan a conocer sus nuevos productos.

EL ABC del IPW Las Vegas

Más de Novedades Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir