Conéctate con nosotros

Descubre la gran cartera de Viajes de Gala

Descubre la gran cartera de Viajes de Gala

Descubre la gran cartera de Viajes de Gala

Viajes de Gala, somos una empresa que tiene como parte de eje de trabajo, brindar propuestas diferenciadas a sus socios comerciales que son las agencias de viajes. Conscientes del compromiso de brindar calidad en todo lo que ofrecemos al mercado de los viajes, hemos incluido en nuestra cartera, destinos que brindan una experiencia al viajero.

viajes de gala

Iniciamos con la integración de recorridos y servicios para conocer a México, como la gran belleza que es, desde los pueblos mágicos que nos permiten conocer leyendas, historias y hechos trascendentes hasta la suma de sus valores socioculturales, que proyectan mucho valor a los visitantes. Contamos con visitas a zonas coloniales, propuestas para descubrir las grandiosas zonas arqueológicas que hay en nuestra nación y claro la oportunidad de gozar de las grandiosas playas ya sea del lado del Pacífico o en el Caribe.

viajes de gala

Otra opción para sus viajeros, son nuestros programas en las diferentes rutas por Estados Unidos, que cuentan con lugares y experiencias muy representativas que van de recorridos en Los Ángeles para descubrir los lugares más icónicos del cine en Hollywood a opciones para la diversión en Las Vegas, a las que se puede sumar la inolvidable visita al Gran Cañón; y propuestas para disfrutar de “La Gran Manzana”, Nueva York, el centro de gran actividad comercial, económica y turística de Estados Unidos.

viajes de gala

Agregando alternativas de talla internacional, presentamos el místico destino de Perú, que si bien su ya distinguido Machu Picchu da pauta a un viaje inolvidable, le hemos integrado una variedad de recorridos que incluyen visitas a Valle Dorado, un representativo pueblo peruano; y la propuesta para descubrir los puntos de interés en Lima, la capital del país, entre otros lugares de gran valor.

viajes de gala

Nuestra oferta más nueva es República Dominicana, la perla del Caribe y una de las islas más grandes de la zona, que guarda gran valor histórico, ya que Santo Domingo, la ciudad capital, resguarda la primer calle comercial conocida desde la Conquista, así como la primer catedral católica en América. Y qué decir de Punta Cana una de las playas más representativas del Caribe, con arena blanca bañada de aguas de color turquesa, un paraíso tropical con una gran oferta de resorts que permiten hacer de su estancia una experiencia.

El equipo de viajes de Gala, somos un grupo de profesionales que con gusto atenderemos sus requerimientos. Esperamos sus llamadas al teléfono 55 5250 4201 ext 104 y 105, a través de Whatsapp al 55 8104 6887 ó 55 8104 6883 o mediante un correo electrónico a [email protected]gtours.mx.

En Viajes de Gala no vendemos viajes, ¡Diseñamos Experiencias!

Más de Trade

 

Populares

 
To Top