Conectate con nosotros

Abren los parques en Nuevo León

Abren los parques en Nuevo León

Destinos Trade

Abren los parques en Nuevo León

Abren los parques en Nuevo León

Si bien, a partir del pasado 24 de septiembre, los parques de Nuevo León abrieron sus puertas, solo lo hicieron para actividades deportivas y podrán ocuparse únicamente al 50% de su capacidad bajo las medidas de salud establecidas, así como en horarios restringidos.

De acuerdo con la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León, los visitantes deberán reservar su acceso a través de la aplicación de “Pasaporte Extraordinario”, ya que las entradas están limitadas, pero el pago se realiza directamente en taquillas.

Abren los parques en Nuevo León

En el caso del Parque “El Salto”, la reservación de cabañas o camping debe hacerse vía telefónica, pero los pases de entrada si deben reservarse a través de la aplicación.

El único parque que permite acceso sin reservación en la app es el Mirador Asta bandera. El acceso es al momento, pero los visitantes deben considerar que solo se permite la entrada a 30 autos.

Actualmente, estos espacios cuentan con horarios especiales, por lo que es fundamental checar estas restricciones en la app.

La Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León detalló que el Parque Ecoturístico Cola de Caballo estará abierto de lunes a domingo de 9:00 a 17:00 horas. Mientras que las Grutas de García y de Bustamante tendrán horarios de martes a domingo de 9:00 a 17:00 horas.

En tanto, el Parque el Salto está abierto de lunes a domingo de 8 de la mañana a 8 de la noche; el Parque La Estanzuela operará de miércoles a domingo de las 7:00 a las 16:00 horas y el Mirador Asta Bandera de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Más de Destinos Trade

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir