Connect with us

¿Por qué debes visitar Orlando, Florida, antes de morir?

Top 10

¿Por qué debes visitar Orlando, Florida, antes de morir?

¿Por qué debes visitar Orlando, Florida, antes de morir?

Te invitamos a descubrir un destino con mucha magia, encantodiversión. Acompáñanos directamente a Orlando, Florida y sus alrededores para descubrir sus 10 experiencias imperdibles para primerizos.

Orlando, es una de la ciudades más turísticas y encantadoras de Estados Unidos, apodada “la ciudad bella” este cálido destino es conocido por sus espectaculares parques temáticos que lo rodean y que prometen horas de diversión para toda la familia; sin embargó Orlando tiene mucho más por ver y hacer, comenzando por sus hoteles de todo tipo, que garantizan una estancia inigualable sin importar el presupuesto, además recorreremos el mundo mágico de Harry Potter, emocionantes montañas rusashoteles, gastronomía, partidos deportivos y parques acuáticos.

1. Conocer el nuevo complejo I-Drive 360

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 13.45.06

 

Es lo más nuevo de Orlando y aquí podrás pasar un día completo recorriendo el Sea Life Aquarium, Madame Tussauds y descubriendo Skeletons, otro museo que muestra el esqueleto de más de 450 especies. Restaurantes, áreas verdes  y desde luego el espectacular Orlando Eye, una rueda de observación de más de 129 metros de altura, dan un nuevo aire a la ciudad.

2. Subirte al Orlando Eye

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 13.19.31

 

No puedes dejar fuera de tu itinerario este atractivo para ver por primera vez “la ciudad hermosa” desde las alturas. Si vas en plan de celebración súbete con todo y champaña y goza de un maravilloso paseo de 20 minutos, que por cierto se disfruta mucho más al atardecer.

 3. Descubrir Crayola Experience

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 13.22.57

 

Una explosión de colores, formas, y mucha tecnología es lo que experimentan chicos y grandes en este nuevo atractivo ubicado en Florida Mall. El tiempo pasará volando mientras dibujas, juegas con cera, personalizas tus crayolas  y ves tus obras de arte deambular por pantallas gigantes.

4. Ir al encuentro de Harry Potter 

ollivanders_1660030i

 

Ponte tu capa, toma tu barita mágica y súbete al Howarts Express para iniciar una aventura con este célebre mago y sus amigos. Volarás por increíbles escenarios en 3D, sentirás la adrenalina de “Escapar de Gringttos”, y hasta te deleitarás con una cerveza de mantequilla. Seas o no fan de Potter no te arrepentirás de haber hecho largas filas en Universal Orlando Resort.

5. Recorrer el mundo en Epcot

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 13.30.58

 

Es un clásico que no puedes pasar por alto y menos ahora que el Pabellón de Noruega tiene todo listo para abrir la atracción de Frozen. Pasar todo el día aquí es una aventura única y nada como complementarla con Soarin que abrirá todos tus sentidos a través de un viaje en góndola por paisajes únicos en 3D.

6. Ir de compras

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 13.32.11

 

Tu cartera se las verá negras porque querrás comprar todo en las tiendas de los parques temáticos y ni qué decir de las ofertas de Orlando Premium Outlets. Otros centros comerciales como Pointe Orlando o Florida Mall, ofrecen además variedad de restaurantes y un gran ambiente. Si vas por algo mucho más exclusivo te sentirás en el paraíso en The Mall at Millenia. En pocas palabras prepárate para salir con equipaje extra.

 7. Conocer Dr Phillips Center

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 13.35.12

 

El mundo del arte está de fiesta en Orlando con la apertura de este impresionante complejo que integra salones para reuniones y la sala de conciertos Walt Disney Theatre cuya tecnología supera cualquier experiencia antes vista y escuchada en Orlando.

8. Vivir el ambiente de Winter Park

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 13.36.05

 

Atrévete a disfrutar algo más que parques temáticos y tómate una tarde para recorrer este espléndido barrio que alberga importantes museos, restaurantes y un vibrante ambiente rodeado de áreas verdes y un lago desde donde podrás disfrutar un tranquilo un paseo en bote.

9. Novedades de Disney’s Hollywood Studios

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 13.36.47

 

Este parque temático tiene preparado para ti desde un recorrido interactivo con Toy Story hasta toda la adrenalina del Rock and Roller Coster con todo y música de Aerosmith de fondo; pero si crees que eso no es suficiente Star Wars y un tour por una galaxia muy muy lejana, esperan por ti.

 

10. Su vida nocturna

Captura de pantalla 2015-10-22 a las 13.37.55

 

Si crees que Orlando es el lugar más feliz del mundo para los niños, estás muy equivocado, aquí hay espectáculos que te encantarán sobre todo cuando los combinas con noches de fiesta en City Walk en Universal Studio o en Pointe Orlando donde te esperan desde bares de hielo hasta otros con sazónes internacionales.

 

 

¡Conoce más sobre la maravillosa Florida! 

 

Más de Top 10

Subir