Top 10

7 excelentes razones para volar con Aeromar

Publicado el

Aeromar es una de las aerolíneas con mayor trayectoria de nuestro país y garantía de una experiencia de viaje cómoda, eficaz e inolvidable, sin importar cuál sea tu destino final. Razones para volar con Aeromar, hay muchísimas, pero aquí te vamos a contar de las siete que más nos gustan.

7 razones para volar con Aeromar

1. Vuela a donde otros no llegan

7 razones para volar con Aeromar

La primera razón para elegir Aeromar es que te conecta con alrededor de veinte destinos nacionales y dos internacionales (McAllen y Laredo).

Gracias a su tecnología de turbo-hélice, que les permite aterrizar en pistas más pequeñas, Aeromar vuela tanto a las principales ciudades de nuestro país –como la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey- como a destinos regionales, como Ixtepec, Lázaro Cárdenas, Piedras Negras y Tepic.

Así que sin importar si buscas un destino de playa, de aventura, urbano o ejecutivo, seguramente habrá una ruta perfecta para ti.

2. Ofrece grandes beneficios sin tener que pagar de más

7 razones para volar con Aeromar

La segunda razón para volar con Aeromar es que ofrece un sinfín de beneficios adicionales sin costo extra. Por ejemplo, todas sus tarifas incluyen equipaje de hasta diez kilos, snacks y bebidas sin costo durante el viaje y la posibilidad de adelantar o atrasar tu vuelo el mismo día. ¡También ofrecen meses sin intereses con varias tarjetas de crédito!

3. Su Salón Aeromar es ideal para relajarse antes de volar

7 razones para volar con Aeromar

El Salón Aeromar, ubicado en la terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, es el sitio perfecto para relajarse antes de volar.

Ofrece prácticos servicios como internet inalámbrico, atención personalizada, televisión con cable, pantallas con información de vuelos y por supuesto, sanitarios.

Se lleva mención especial su comida y bebida, con deliciosas opciones que van mucho más allá que pretzels y cacahuates.

Cabe mencionar que el acceso al Salón Aeromar está incluido para pasajeros con la tarifa “Beneficios” y “Todo incluido” pero también puede ser utilizado por pasajeros de la tarifa “Ahorra” y viajeros de otras aerolíneas por una tarifa adicional.

4. Ofrece tarifas competitivas

7 razones para volar con Aeromar

Aeromar es siempre una buena opción para tu bolsillo, pues ofrece tarifas competitivas en toda su rutas y facilidades de pago como meses sin intereses, así como atractivas promociones y paquetes.  A la vez, el precio ya incluye la tarifa de uso aeroportuario (TUA), por lo que no hay sorpresas al momento de pagar.

5. Tiene atractivas promociones, de las principales razones para volar con Aeromar

7 razones para volar con Aeromar

Además de todo lo anterior, Aeromar es una excelente alternativa porque constantemente ofrece grandes promociones, que van de maletas gratis en ciertas rutas a tarifas familiares con niños gratis, ventas especiales y sorprendentes descuentos. Antes de comprar, visita su página web y disfruta de todos sus beneficios.

6. Es amigable con el medioambiente

7 razones para volar con Aeromar

¿Sabías que los diez aviones tipo turbo-hélice de Aeromar contaminan mucho menos que los aviones tradicionales? ¡Así es! Esto gracias a que utilizan menos combustible y generan menos CO2.  También generan menos ruido, un beneficio tanto para ti como para el medioambiente.

7. Cuenta con convenios interlineales

7 razones para volar con Aeromar

Para terminar nuestra lista de razones para volar con Aeromar, hay que mencionar sus convenios interlineales con algunas de las aerolíneas más importantes del mundo, como United Airlines, Avianca, KLM y muchas otras, facilitando así la experiencia de viaje de sus pasajeros.

Sobra decir que Aeromar está tomando todas las medidas de seguridad durante esta contingencia sanitaria para cuidarte a ti y a su tripulación.

Te puede interesar

Salir de la versión móvil