Conectate con nosotros

¿Qué considerar al elegir un hotel en la nueva normalidad?

¿Qué considerar al elegir un hotel en la nueva normalidad?

Tips

¿Qué considerar al elegir un hotel en la nueva normalidad?

¿Qué considerar al elegir un hotel en la nueva normalidad?

En esta nueva normalidad, elegir un hotel debe ser una decisión que se tome informado, pues ahora ya no solo importa el precio, las increíbles instalaciones, la magnífica ubicación y la espectacularidad de su playa, sino las medidas de sanidad e higiene que ha implementado.

Y para compartirte más consejos sobre este tema, platicamos con Alberto Gurrola, director general del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun.

Antes era común consultar los comentarios de otros huéspedes en TripAdvisor, pues conocer su experiencia y su opinión del hotel nos ayudaba a tomar una decisión. Hoy, es fundamental que veas esos comentarios, pero ahora enfocados a los protocolos de sanidad.

Y es que las políticas de higiene y seguridad son fundamentales para viajar en esta nueva normalidad, pues tu salud y la de tus acompañantes es o debe ser tu prioridad.

Al elegir un hotel en la nueva normalidad considera…

¿Qué considerar al elegir un hotel en la nueva normalidad?

Primero que sea una compañía responsable, que tenga protocolos, que esos protocolos estén certificados y alineados con los programas de salud a nivel gubernamental.

Pregunta por las políticas implementadas para proteger la salud y economía de sus colaboradores, ya que eso te hará sentir más seguro. Considera que si el hotel se preocupa por ellos y los cuida, estarás en un lugar seguro y con menos probabilidad de un posible contagio.

En el caso del Grand Fiesta Americana Coral Beach Cancun ha implementado políticas para cuidar la salud de sus colaboradores, además les da todas las facilidades entre ellas, destaca que les pide no presentarse a trabajar si tienen algún síntoma sin afectar su bolsillo y el hotel cubre esos costos.

Por ejemplo, los hoteles de Grupo Posadas, cuentan con el programa Viaja con Confianza, el cual fue desarrollado con la asesoría del Centro Médico ABC y en colaboración con 3M.

Es fundamental que el personal porte cubrebocas y careta, así como que a tu llegada te tomen la temperatura y desinfecten tu equipaje.

Además, que en todas las entradas haya despachadores de gel desinfectante y cuentan con tapetes sanitizados.

También es importante que la recepción cuente con barreras de acrílico para disminuir el contacto.

Que las habitaciones estén sanitizadas y sometidas a una limpieza profunda incluyendo manijas, puertas, escritorio, apagadores y todos aquellos objetos de uso constante.

En las áreas de alberca y playa, las tumbonas y camastros deben estar colocados a una distancia mínima de un metro y medio.

Estos son solo algunos de los puntos que debes considerar al elegir un hotel en esta nueva normalidad.

Más de Tips

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir