Conectate con nosotros

10 ingeniosos consejos para viajar que seguro nunca se te habían ocurrido

consejos para viajar

Tips

10 ingeniosos consejos para viajar que seguro nunca se te habían ocurrido

10 ingeniosos consejos para viajar que seguro nunca se te habían ocurrido

Viajar es una de las mejores experiencias de la vida. Pero, eso no significa que no tenga sus complicaciones e incomodidades. Por eso, hay muchísimos tips para viajar de mejor forma disponible, como enrollar tu ropa en lugar de doblarla y usar el estuche de lentes de contacto para cargar crema y maquillaje. Pero, los siguientes diez consejos para viajar son especialmente creativos. ¡Úsalos en su siguiente viaje!

consejos para viajar

1. El primero de nuestra lista de consejos para viajar, es que si te sobraron monedas que no puedes cambiar y eres fanático del café, una gran opción para no perder dinero es recargarlas en una tarjeta de Starbucks. Estas se pueden usar internacionalmente en México, Estados Unidos, Austria, Reino Unidos e Irlanda.

2. Si tienes la mala suerte de que tu vuelo se cancele, no pierdas tiempo formándote detrás del resto de los pasajeros en el mostrador. Llama directamente al teléfono de atención a clientes (usualmente gratuito) para reagendar.

consejos para viajar

3. Encontrar varios contactos libres en un aeropuerto o central de autobuses puede ser difícil. Así que si tienes muchos aparatos que cargar, nunca falla llevar contigo un multicontacto. Sí, se ve raro, pero vaya que es funcional. También te ahorra tener que llevar varios adaptadores.

4. Si olvidaste tu cojín especial y no quieres lastimarte el cuello en un vuelo largo, utiliza la cobija del avión como soporte.

consejos para viajar

5. Hay ciertos destinos en donde no se permite el acceso a Ubers, Lyfts y similares y los taxis son realmente caros. Si el aeropuerto provee un shuttle a hoteles cercanos, tómalo y pide tu transporte desde allí.

6. Lamentablemente, las maletas se suelen perder de vez en cuando, especialmente cuando hay muchas conexiones de por medio. Un modo de facilitar el proceso de recuperarla es poner una tarjeta con tus datos dentro de la maleta. De este modo se acredita tu propiedad rápidamente (en caso de que las etiquetas externas no estén) y es más fácil que te contacte la aerolínea.

Qué hacer cuando te pierden la maleta en el aeropuerto

7. Un modo sencillo y rápido de conocer el estatus de tu vuelo es buscar en Google la aerolínea y el número de vuelo. También te da la información básica disponible, como puertas y horario de llegada.

8. ¿Tu cuarto de hotel tiene uno de esos interruptores que requieren la tarjeta (llave) para que haya energía y quieres salir y dejar cargando algo? ¡No te preocupes! El interruptor funciona con cualquier tarjeta.

9. Si te tocó lluvia inesperada y tu backpack/maleta no tiene una funda impermeable, fórrala con una bolsa de basura. Así, aunque se moje el exterior, tus pertenencias se mantendrán secas. ¡Uno de los consejos para viajar que no debes olvidar!

Te puede interesar: cómo escoger la maleta ideal para tu viaje

10. Uno de los mejores consejos para viajar para foodies, es cargar con tus propios condimentos, especialmente cuando vas a sitios donde no están disponibles. Esto puede significar todo desde Tajín hasta Knorr Suiza; todo depende de tu destino y tus gustos. Una opción bastante práctica es llevarlos en cajitas de Tic Tac.

consejos para viajar

Y ahora que conoces estos 10 ingeniosos consejos para viajar como todo un experto, ¿qué esperas para ponerlos a prueba?

Más de Tips

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir