Connect with us

8 artículos para viajar ligero

10 artículos para viajar ligero

Tips

8 artículos para viajar ligero

8 artículos para viajar ligero

Si bien, hay decenas de trucos para empacar exitosamente, las básculas de las aerolíneas son difíciles de engañar. Por ello, lo ideal es que nuestro equipaje no represente un pago extra por exceso de peso. Actualmente, hay artículos para viajar ligero que te permitirán no sólo disminuir el peso de tu equipaje, sino al mismo tiempo aumentar el confort de tu próximo viaje.

10 artículos para viajar ligero

1. Compresor de ropa

10 artículos para viajar ligero

Gana hasta 50% del espacio de tu maleta con el compresor de aire VAGO. Este pequeño dispositivo, a través de un sensor inteligente, detecta la presión y comprime la ropa en segundos.

Además de ayudar comprimir el espacio, este compresor mantiene la ropa libre de olores y bacterias.

2.Chamarra y maleta

10 artículos para viajar ligero

Si eres de los que prefiere viajar, solamente, con equipaje de mano, la chamarra Scottevest Hoodie Cotton será tu compañera fiel. Esta prenda cuenta con 21 bolsillos que te permiten llevar tu smartphone, tu tablet, llaves, cartera y hasta documentos.

Además de esos básico podrás llevar un par de prendas de vestir. Eso sí, tendrás que elegir bien tus zapatos, pues esos no tienen espacio en tu chamarra.

3.Toallas en pastilla

10 artículos para viajar ligero

Sólo es necesario ponerle un poco de agua para que la pastilla se convierta en una toalla húmeda multiusos.

Sin duda, te permitirá ahorrar espacio en cualquier equipaje de mano y son un básico para cualquier tipo de viaje.

4. Plegador de camisas

10 artículos para viajar ligero

Este artículo, además de permitirte ahorrar espacio en tu equipaje, garantiza que tus camisas o blusas lleguen, casi, sin arrugas.

Sólo tienes que seguir las instrucciones de cómo doblarlas para evitar solicitar una plancha en tu destino.

5. Neceser plegable

10 artículos para viajar ligero

Actualmente están disponibles en varias tiendas y de diferentes marcas. Antes de comprar uno toma en cuenta sus dimensiones. Lo ideal es que mida máximo 50 centímetros de longitud ya abierto.

Estas bolsas de aseo son lo suficientemente espaciosas para llevar desde shampoo, gel de baño, cepillo de diente, accesorios para el cabello y hasta perfume.

6. Toalla compacta

10 artículos para viajar ligero

Estas toallas de fibra no ocupan prácticamente espacio, secan perfectamente y se secan mucho más rápido que las tradicionales.

Además, son económicas y fácil de transportar. Actualmente hay en el mercado un sinfín de marcas y tamaño.

7. Set de líquidos

Los estuches de viaje están disponibles, prácticamente, en cualquier supermercado y vienen en paquete de 4 a 6 botellas de 100 milímetros.

Con este artículo, además de ahorrar espacio, te librarás de cargar la botella completa de shampoo y acondicionador, así como las cremas para el cabello.

Puedes comprarlo individualmente o en paquete y los rellenas con tu shampoo favorito.

8. Organizador de ropa

No importa si tu maleta es suave o rígida ni qué tan delgada sea, pues ya hay en el mercado organizadores de ropa de todos los tamaños y formas.

Antes de adquirirlo, checa las dimensiones de tu maleta para evitar sorpresas. Este artículo te permitirá compactar la ropa y organizarla, lo que hará más fácil encontrar cualquier prenda o accesorio.

Te recomendamos utilizar varios organizadores de diferentes tamaños para que puedas distinguir, sin abrirlos, los artículos que ahí colocaste.

Más de Tips

Equipo editorial

Facebook

Populares

Etiquetas

Subir