Conéctate con nosotros

Hacienda Cocoyoc: review del hotel

hacienda cocoyoc

Reviews de Hoteles

Hacienda Cocoyoc: review del hotel

Hacienda Cocoyoc: review del hotel

Situado dentro de una histórica hacienda azucarera del siglo XVII, el hotel Hacienda Cocoyoc es un oasis de calma en el corazón de Yautepec, Morelos. Con un ambiente pacífico y rústico es una escapada ideal desde la Ciudad de México.

Este alojamiento es una opción ideal tanto para parejas como para niños, al contar con espacios y experiencias perfectas para disfrutar de unas vacaciones espléndidas, tan divertidas o relajadas como lo desee el viajero.

hacienda cocoyoc

Tiene 284 habitaciones decoradas al estilo colonial mexicano con vistas a los jardines o a la alberca, con categorías que van de la estándar (doble o King) a la superior, la superior con alberca privada y la suite con terraza y alberca. Son relativamente cómodas y sencillas, sin grandes pretensiones, suficientes para una estancia agradable.

Fuera de las habitaciones, la Hacienda Cocoyoc tiene tres albercas. La principal, la más grande, es de agua fría; la segunda, está climatizada, por lo que es bastante popular; y la tercera, creada para niños, está calentada por páneles solares.  

hacienda cocoyoc

A la vez, hay cuarto de juegos con futbolito y billar, perfecto para días de lluvia o noches familiares. Para viajeros activos, hay canchas deportivas (tenis y futbol) y una pista de dos kilómetros para correr, así como un precio preferencial para utilizar el campo de golf del Club Deportivo Cocoyoc.

También hay varios pacíficos jardines donde se suelen celebrar eventos, una capilla y un spa con ocho cabinas y más de 60 servicios y tratamientos bastante asequibles.

Algo único del hotel Hacienda Cocoyoc, y que vale mucho la pena, es que mantiene estructuras de la antigua hacienda, lo que le da un ambiente único y, al atardecer, bastante mágico.  

hacienda cocoyoc

Su oferta gastronómica consiste en tres restaurantes de cocina mexicana e internacional, pero dos de ellos sólo abren cuando hay mucha ocupación. Por el momento, están funcionando con un menú reducido. También cuentan con servicio a la habitación.

El servicio es, en general, bastante bueno, aunque algunos huéspedes han mencionado que durante la contingencia, ha hecho falta personal adicional para ofrecer una mejor atención.

hacienda cocoyoc

En cuestión de ubicación, el hotel está en el kilómetro 32 de la carretera federal Cuernavaca- Cuautla, a 45 minutos de Cuernavaca y a 1 hr 40 de la Ciudad de México. También está a unos minutos de Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec (1.8 km), Plaza los arcos Tlayacapan (7.9 km) y el Convento de San Juan Bautista (8.0 km).

Revisión general
Habitaciones
Instalaciones
Oferta gastronómica
Servicio
Ubicación

Más de Reviews de Hoteles

 

Populares

 
To Top