Conéctate con nosotros

Regent Seven Seas Cruises Revela Nuevas Experiencias de Spa en Seven Seas Grandeur

Regent Seven Seas Cruises

Noticias

Regent Seven Seas Cruises Revela Nuevas Experiencias de Spa en Seven Seas Grandeur

Regent Seven Seas Cruises Revela Nuevas Experiencias de Spa en Seven Seas Grandeur

Regent Seven Seas Cruises, la línea de cruceros de lujo líder en el mundo, ha revelado nuevos y exclusivos tratamientos de spa que debutarán a bordo de Seven Seas Grandeur™, zarpando en noviembre de 2023. La experiencia Serene Spa & Wellness™ del barco, mejorará la relajación en el mar con un menú de tratamientos indulgentes que integra las mejores técnicas de su clase e ingredientes de lujo de todo el mundo, incluidos nuevos tratamientos que utilizan el poder restaurador de una cama de cristal de cuarzo y ámbar, y una mesa de tratamiento avanzada para un Masaje de Bienestar de Gravedad Cero.

Además, un nuevo tratamiento – el Ritual de Hidratación Tahitiano – ha sido creado exclusivamente para aquellos que se hospedan en la suite Regent palaciega de 4,443 pies cuadrados, que se puede disfrutar en el spa privado de la suite. Regent también reveló nuevos detalles sobre las características y diseño del Serene Spa & Wellness, incluida una nueva sala de relajación.

“Estamos encantados de ampliar nuestro Serene Spa & Wellness ofrecido exclusivamente para nuestros valiosos huéspedes a bordo Seven Seas Grandeur,” dijo Andrea DeMarco, Presidente de Regent Seven Seas Cruises. “No solo los huéspedes pueden disfrutar de la relajación de los servicios del Serene Spa & Wellness que ya se encuentran en la flota más lujosa del mundo, pero ahora pueden ser mimados con tratamientos nuevos e innovadores, lo que hace que su experiencia inigualable sea aún más lujosa e indulgente.”

Exclusivamente para el Serene Spa & Wellness de Seven Seas Grandeur, dos tratamientos innovadores aprovechan el poder de una cama pionera de ámbar y cristal de cuarzo.

Los huéspedes que buscan un rejuvenecimiento completo pueden reservar un Refuerzo corporal con mineral caliente para aliviar el dolor muscular y eliminar toxinas estimulando cada célula del cuerpo, mientras que la Liberación muscular impulsada por cataplasma elimina los músculos adoloridos con un tratamiento vigorizante que se enfoca en las áreas de tensión con energía vibratoria, y finaliza con un masaje facial restaurador. Un bálsamo de ámbar nutritivo utilizado en el Refuerzo corporal con mineral caliente y la singular cataplasma de eucalipto, enebro, ámbar y cuarzo utilizada en la Liberación muscular impulsada por cataplasma trabajan con la extraordinaria cama de ámbar y cristales de cuarzo, energizando los cuerpos cansados y elastificando la piel.

Para una experiencia completamente única, el Masaje de Bienestar de Gravedad Cero es la próxima generación de innovación en bienestar. Produciendo un efecto de gravedad cero, el cuerpo está suspendido en una mesa de tratamiento avanzada que permite flujos de trabajo ergonómicos y una serie perfecta de técnicas sofisticadas. Las ocho posiciones de la mesa permiten un alcance efectivo y preciso de cada grupo muscular en un masaje coreografiado, centrándose en la espalda y los músculos principales para liberar la tensión y mejorar la mecánica corporal. Los tres nuevos tratamientos a bordo de Seven Seas Grandeur duran 75 minutos y tienen un precio de $299 USD por huésped.

Para disfrutar de la mejor experiencia de spa en la suite, los huéspedes que se alojen en La dirección más exclusiva en el mar, la Regent Suite, tendrán acceso a un lujoso tratamiento nuevo. El ritual de hidratación tahitiano es un tratamiento de 75 minutos que transporta a los huéspedes al Pacífico Sur. El aceite de monoi tibio infunde flores de frangipani con aceite de coco puro y se derrite en la piel durante el tratamiento de envoltura corporal. Elevando el estándar de un ambiente relajante, La Regent Suite de Seven Seas Grandeur cuenta con un baño principal impecablemente diseñado completo con sauna personal, sala de vapor, área de procedimientos y tratamientos complementarios ilimitados.

Características y diseño del Serene Spa & Wellness de Seven Seas Grandeur

El Serene Spa & Wellness a bordo del Seven Seas Grandeur, diseñado por el galardonado Studio DADO, ofrece una experiencia multisensorial coreografiada para ayudar a los huéspedes a relajarse en todo momento. La experiencia de entrada al spa marca la pauta al introducir un motivo floral por todo el espacio. El delicado diseño sugiere el renacimiento y rejuvenecimiento, y los intrincados detalles de encaje crean una sensación de elegancia e intimidad que se encuentra en los mejores spas del mundo. A lo largo, los detalles arquitectónicos – marquesinas de metal, nichos de linterna y las líneas ondulantes de las paredes – recuerdan a los huéspees que, si bien esta puede ser una de las experiencias más lujosas y relajantes, están en el mar y rodeados por el océano.

Las salas de tratamiento son lujosas y acogedoras, mientras que el cuarto de relajación ofrece una sensación de privacidad y encanto, como si los huéspedes estuvieran dentro de un laberinto de topiario. En el exterior, tres jacuzzis y una sala de estar brindan vistas contemplativas y relajantes en el aire fresco del mar.

Como con sus navegaciones hermanas Seven Seas Splendor® y Seven Seas Explorer®, el Seven Seas Grandeur también ofrece a los huéspedes el poder curativo, desintoxicante y liberador de tensión de la Suite Hidrotermal del Serene Spa & Wellness, Permitiendo a los asistentes al spa relajarse antes o después de los tratamientos de spa y disfrutar de la sala de vapor de aromaterapia multisensorial, la sala de relajación, la sauna de infrarrojos y las duchas experienciales de Regent.

Finalmente, los huéspedes pueden acceder a secretos de belleza tradicionales mejorados por tecnología e innovación para brindar un cuidado avanzado del cabello y las uñas en el salón de belleza.

La experiencia Serene Spa & Wellness

Enfatizando la experiencia inigualable por la que Regent es conocida, Serene Spa & Wellness a bordo de los cinco barcos Regent, que pronto serán seis, es un viaje holístico de salud y bienestar que se extiende más allá del spa físico, con clases de gimnasia, selecciones de cocina nutritiva y deliciosa, además de excursiones en tierra con temas de bienestar.

Los expertos deportivos en Fitness by Serene Spa & Wellness dirigen clases de ejercicios populares, como Pilates, yoga y meditación, y están disponibles para ofrecer consejos y demostrar el uso de equipos de fitness. El equipo incluye bicicletas de spinning, mancuernas, cintas de correr, maquinas de fuerza Technogym®, tapetes de entrenamiento y bancos de pasos y ejercicio uno a uno.

Los huéspedes pueden saborear lo mejor de la cocina mundial con las selecciones de Serene Spa & Wellness en muchos restaurantes a bordo. Estos platos culinarios ofrecen una amplia gama de opciones innovadoras que inspiran una vida saludable, con platos exquisitos influenciados por una gran variedad de platos internacionales, incluida la deliciosa cocina a base de plantas.

En tierra, los tours Serene Spa & Wellness mejoran el bienestar a través de excursiones inmersivas y restauradoras donde los huéspedes pueden, por ejemplo, sumergirse en aguas termales ricas en minerales en Roma, Italia, o equilibrarse en una clase de yoga con vistas a la pintoresca ciudad costera de Taormina, Sicilia.

Para mayor información, por favor visite  ES.RSSC.com/ships/Seven_Seas_Grandeur, llame al +1 (954) 940 7486, o póngase en contacto con un asesor de viajes profesional.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top