Conéctate con nosotros

Québec le dice Bonjour al verano

Québec verano

Noticias

Québec le dice Bonjour al verano

Québec le dice Bonjour al verano

Un verano en Québec significa empaparse de los perfumes del sol. Cruzarse y saludar a los lugareños. Por ello, ​ hacemos una invitación a descubrir este hermoso territorio y las personas que viven aquí, ya sea a través de realizar un viaje en carretera o deleitándote con las muchas actividades al aire libre que puedes disfrutar durante esta estación.

Viajes por carretera

Descubrir Québec saliendo a carretera, y simplemente sentir el cabello al viento y la música a todo volumen, aunque bajita también vale, es una actividad llena emociones, gracias a la diversidad de sus paisajes, llenos de color y aromas de naturaleza que llenan de energía a todos los que nos visitan.

Pero para ayudarte en este viaje, diseñamos especialmente, recorridos desde 48 horas hasta 10 días, con una gran variedad de actividades. Inspírate con los 40 recorridos que creamos. Algunas veces gourmet y otras deportivos, culturales o históricos, o una divertida combinación de temas; en todo caso, no se nos olvidó ninguno.

Ya sea que quieras maravillarte en el Fiordo de Sagenay, dar una vuelta urbana en Montreal, recorrer naturaleza e historia en los alrededores de Quebec o disfrutar de una ruta de vinos, tenemos opciones para todos los gustos.

¡Incluimos de todo! Creamos nuevos todo el tiempo, así que visita lo que tenemos para este verano aquí.

Aventuras al aire libre

Para actividades y deportes al aire libre, Québec es imprescindible. Simplemente hay que salir de la casa. Los amantes de la naturaleza disfrutarán de paseos a pie o en bici para observar los caminos del verano y probar toda suerte de actividades en tierra y agua.

Québec es un territorio espectacular de 1,67 millones de kilómetros cuadrados. Ya sea a pie, en bicicleta, en canoa o una estancia al aire libre, cualquiera de estas actividades es ideal para recargar las baterías, gracias a la naturaleza virgen y salvaje de este bello destino.

Entre las actividades que puedes realizar durante esta estación, puedes elegir: senderismo gracias a sus 6,000 km de senderos, o admirar una de sus 650 especies animales que viven en sus bosques, ser parte del maravilloso espectáculo que ofrecen las ballenas cada vez que están de visita de mayo a octubre, conocer una de las 600 instalaciones de caza y pesca, o hacer un recorrido a caballo.

Pero si te gusta tener experiencias con un poco más de adrenalina, en Québec, nos gusta desafiar a la naturaleza. La sobrevolamos en ultraligero, paracaídas o parapente. Escalamos montañas y las recorremos de arriba a abajo, a pie, en quad o en moto nieve. Vía ferrata, recorridos aéreos sobre bosques, descenso de cañones, rafting, esquí y otros deportes de aventura satisfacerán tu sed de tener más acción. Conoce más aquí.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top