Conéctate con nosotros

Mega Travel es reconocido por Mexico’s Leading Travel Agency 2022

mega travel

Noticias

Mega Travel es reconocido por Mexico’s Leading Travel Agency 2022

Mega Travel es reconocido por Mexico’s Leading Travel Agency 2022

Mega Travel, la principal operadora turística con presencia global con oficinas en Europa, Medio Oriente, Asia y Sudamérica, es reconocido por WORLD TRAVEL AWARDS como Mexico’s Leading Travel Agency 2022 “EL OSCAR DEL TURISMO MUNDIAL”. Este reconocimiento es el resultado de 23 años de confianza al ofrecer programas especializados alrededor del mundo, así como de grandes innovaciones en tecnología, estrategias de Marketing y principalmente la creación de programas con la mejor oferta del mercado.

Mexico’s Leading Travel 2022, se une a larga lista de premios y reconocimientos, que han distinguido a la empresa, como el recién nombramiento a su fundador y director general, Ercan Yilmaz, cómo mejor empresario turístico del año por Food and Travel Hospitality Awards 2022 by American Express Business Class 2022.

Además de celebrar este galardón, agradecemos a nuestros socios y amigos comerciales, ya que son parte de los logros que la Operadora ha venido acumulando.

World Travel AwardsTM se estableció en 1993 para reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top