Conéctate con nosotros

La inauguración de la nueva montaña rusa de EPCOT está más cerca que nunca

guardianes de la galaxia montana rusa

Noticias

La inauguración de la nueva montaña rusa de EPCOT está más cerca que nunca

La inauguración de la nueva montaña rusa de EPCOT está más cerca que nunca

En el marco de las celebraciones por el 50 aniversario de Walt Disney World, el próximo 27 de mayo llegará una nueva e imperdible atracción al parque temático de EPCOT: “Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind”. Esta nueva montaña rusa de Disney permitirá a tus clientes vivir la experiencia de una persecución a través del tiempo y el espacio.

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind

La nueva montaña rusa de EPCOT toma como inspiración el éxito taquillero de Guardianes de la Galaxia, como tal, contará con la presencia de sus personajes más entrañables, incluyendo a Rocket, Groot, Drax, Gamora y Star-Lord.

guardians galaxy roller coaster

Asimismo, la nueva atracción de EPCOT se localizará en el recientemente renombrado barrio World Discovery y promete ser una aventura espacial que todos los miembros de la familia podrán disfrutar. También, hay que destacar que seguirá la tradición de esta franquicia de presentar un extraordinario soundtrack.

Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind también recibirá el título de la primera atracción de montaña rusa en EPCOT, la primera de lanzamiento invertido en una montaña de Disney; así como la primera atracción que presentará a los Guardianes de la Galaxia en Walt Disney World.

Asimismo, la nueva atracción de Guardianes de la Galaxia en Walt Disney World se ubicará en una de las construcciones más grandes jamás hechas para un parque de Disney; eso sin mencionar que se convertirá en una de las montañas rusas bajo techo más grandes del mundo.

novedades parques disney

El pabellón Wonders of Xandar

En su llegada a la Tierra, los Xandarians se han encargado de construir un nuevo pabellón en EPCOT con grandes sorpresas como el Galaxarium –un planetario donde tus clientes podrán descubrir todos los planetas, estrellas y otras maravillas intergalácticas que conectan Xandar y Terra.

Mientras que, la Galería Xandar será el lugar perfecto para sumergirse en la cultura, la historia y los héroes de este planeta ficticio.

guardians galaxy roller coaster

En lo que esperamos a la gran inauguración de la nueva montaña rusa de Guardianes de la Galaxia, te invitamos a suscribirte en nuestro newsletter para recibir las noticias más importantes que todo agente de viajes debe de conocer.

¿Sabías que en Travel Report Magazine puedes descubrir ideas, experiencias, novedades, productos y servicios turísticos nacionales e internacionales? 

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top