Conéctate con nosotros

¡Descubre el emocionante esquí de verano en Tremblant!

esquí de verano

Noticias

¡Descubre el emocionante esquí de verano en Tremblant!

¡Descubre el emocionante esquí de verano en Tremblant!

Tremblant, el popular destino turístico de invierno, está agregando una oferta moderna y refrescante a su lista de actividades de verano: ¡el esquí de verano! A partir del 18 de agosto, Tremblant ofrecerá la oportunidad de aprender a esquiar o hacer snowboard en una superficie sintética. Los esquiadores y snowboarders podrán concentrarse en mejorar sus habilidades deslizantes, con el préstamo de equipos incluido y personal disponible en la pista.

Experimenta el esquí en verano:

En el área de aprendizaje, se encuentran dos tipos de superficies disponibles: una alfombra de fibra larga en la sección Upper Equilibre, que proporciona una sensación más suave y permite giros más amplios; y una alfombra de fibra corta en el área Lower Equilibre, que ofrece una superficie más firme y más espacio para practicar técnicas de frenado y control de esquís o tabla.

Todo incluido para tu comodidad:

El alquiler de equipos está incluido con el acceso, lo que significa que los esquiadores tendrán a su disposición esquís, botas, bastones y casco, mientras que los snowboarders contarán con tabla, botas y casco. Además, el centro de alquiler está convenientemente ubicado en la parte superior de esta área de actividades. El personal estará presente para acompañar a esquiadores y snowboarders de todas las edades. ¡También tienes la opción de llevar tu propio equipo al mismo precio!

Horarios y tarifas:

Esta emocionante actividad de una hora, dividida en grupos de esquiadores, estará disponible los 7 días de la semana desde el 18 de agosto hasta el 4 de septiembre, y luego solo los fines de semana, desde el 5 de septiembre hasta el 15 de octubre.

Una manera original de vivir deportes de invierno:

El esquí de verano en Tremblant es una forma original de probar los deportes de invierno antes de la temporada de nieve. Una oportunidad única para crear momentos memorables en Tremblant.

Si estás buscando una experiencia emocionante y fuera de lo común durante el verano, el esquí de verano en Tremblant es la opción ideal. Aprovecha esta oportunidad para mejorar tus habilidades de esquí o snowboard en superficies sintéticas, mientras disfrutas de las impresionantes vistas y la atmósfera única de Tremblant. ¡Visita la página de Esquí de Verano en tremblant.ca para conocer los horarios y tarifas y reserva tu aventura de esquí de verano hoy mismo! No te pierdas esta oportunidad de crear recuerdos inolvidables mientras te diviertes en Tremblant.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top