Conéctate con nosotros

DFW, el mejor aeropuerto del mundo

DFW, el mejor aeropuerto del mundo

Noticias

DFW, el mejor aeropuerto del mundo

DFW, el mejor aeropuerto del mundo

Por sus eficientes operaciones, sustentabilidad, manejo de costos, su conexión a más de 250 países, sus innovadores servicios, sus colaboraciones con aerolíneas y con las comunidades locales para desarrollar los beneficios económicos de la aviación, el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth fue nombrado por la Air Transport World como el mejor aeropuerto del mundo.

DFW, el mejor aeropuerto del mundo

Durante la posada que organizó DFW para agradecer a sus aliados comerciales y socios estratégicos un año más trabajando conjuntamente, la representante de la terminal aérea en México, Lillián Toro, expuso que en el 2020, el aeropuerto contará con muchas novedades que van desde nuevos vuelos hasta la implementación de tecnología de punta.

Detalló que antes de que finalice el año, American Airlines comenzará a operar desde esta terminal un vuelo a Acapulco y otro a Huatulco, lo que fortalece la conexión entre México y Estados Unidos.

Añadió que en el 2020, American Airlines, iniciará operaciones, en marzo, entre DFW y Tokio, Japón. En septiembre comenzará a volar a Tel Aviv, Israel y, en octubre, a Auckland, Nueva Zelanda.

DFW, el mejor aeropuerto del mundo

Además, expuso que el próximo año, empezará la construcción de la terminal F, la cual contará con 25 nuevas salas y, se estima, será inaugurada en el 2025.

Otra de las novedades del Aeropuerto Dallas Fort Worth es la implementación de tecnología biométrica que permitirá que los trámites que realicen en esa terminal, desde documentar su equipaje hasta pasar migración, sean todavía más sencillo y rápido.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top