Conéctate con nosotros

Azamara regresa a Canadá y debuta con estadías de dos noches en sus itinerarios para 2025.

Azamara

Noticias

Azamara regresa a Canadá y debuta con estadías de dos noches en sus itinerarios para 2025.

Azamara regresa a Canadá y debuta con estadías de dos noches en sus itinerarios para 2025.

Azamara, la línea de cruceros de lujo y líder en experiencias de inmersión en destinos, ha lanzado 73 itinerarios para 2025, incluyendo dos nuevos viajes que visitarán Canadá por primera vez desde 2017. Junto con estos itinerarios, se presenta la novedad de estadías de dos noches, brindando a los huéspedes dos noches para explorar un destino a su ritmo.

“Azamara es conocida por ofrecer más tiempo en puerto con noches tardías y pernoctaciones, y ahora llevamos esto aún más lejos con nuestras nuevas estadías de dos noches, permitiendo a nuestros huéspedes tener mucho tiempo para viajar más lejos y sumergirse más en cada destino”, dijo Carol Cabezas, Presidenta de Azamara.

Con las nuevas estadías de dos noches de Azamara, los huéspedes pueden pasar tres días y dos noches en Burdeos, Francia. Debido a su tamaño reducido, los barcos de Azamara pueden atracar en el centro de la ciudad, lo que permite a los huéspedes explorar la impresionante arquitectura y los renombrados museos, así como la famosa región vinícola circundante. Los huéspedes de Azamara también pueden navegar siete horas por el río Guadalquivir para disfrutar de una estadía prolongada en el corazón de Sevilla, España, donde pueden sumergirse por completo en la cultura local y las tradiciones de Andalucía, disfrutando de tapas, observando auténticos bailarines de flamenco y toreros, y admirando palacios históricos, todo a su propio ritmo.

“Estamos encantados de regresar a Canadá en 2025 y emocionados de que nuestros huéspedes puedan experimentar estos itinerarios únicos que visitan puertos menos transitados en Quebec y Newfoundland, así como en Islandia y Groenlandia”, dijo Michael Pawlus, Jefe de Planificación de Itinerarios de Azamara. “Dado que la demanda de nuestros cruceros intensivos en países sigue siendo fuerte, también hemos agregado una variedad de estos viajes especializados por Europa para 2025, para que nuestros huéspedes puedan descubrir puertos más pequeños y joyas escondidas dentro de un solo país”.

Marcando el regreso de la línea de cruceros al país por primera vez en más de cinco años, los nuevos itinerarios de Azamara harán paradas en seis puertos canadienses, incluyendo:

Cap-aux-Meules, Quebec (puerto inaugural): Conocido como el centro de las Islas Magdalena, este pequeño pueblo pesquero cuenta con mariscos increíblemente frescos, impresionantes senderos costeros y más de 300 especies de aves.

L’Anse aux Meadows, Newfoundland (puerto inaugural): L’Anse aux Meadows es el único sitio vikingo autenticado en América del Norte. Los huéspedes serán transportados mil años atrás mientras exploran el Campamento Vikingo recreado y descubren artefactos nórdicos originales.

Harve Saint Pierre, Quebec (puerto inaugural): Con vistas panorámicas y playas interminables, Saint Pierre se encuentra en la orilla norte del río San Lorenzo, en Quebec, y es la puerta de entrada al Parque Nacional Reserva del Archipiélago de Mingan, hogar de una gran cantidad de vida silvestre.

Los cruceros especializados de Azamara, conocidos como “Country Intensive sailings”, siguen siendo muy demandados, representando más de la mitad de los itinerarios recién lanzados para 2025. Estos viajes especializados alientan a los huéspedes a sumergirse más en países como Italia, España, Francia, Noruega, Irlanda y Escocia, brindando más tiempo para descubrir la cultura local y las gemas escondidas. Dos de los cuatro barcos de la flota visitarán Grecia en 2025, un destino en el que Azamara tiene una gran experiencia, ya que sus barcos visitan más puertos únicos en el país que cualquier otra línea de cruceros.

Los itinerarios de Azamara para 2025 incluyen un número récord de 15 cruceros de golf en colaboración con su socio de larga data, PerryGolf. Los amantes del golf querrán reservar el Crucero de Golf de las Islas Británicas 2025, que incluye la asistencia durante el fin de semana a las dos últimas rondas de The 153rd Open en Royal Portrush, Irlanda del Norte.

Para reservar uno de los inmersivos itinerarios de Azamara para 2025, visita www.azamara.com/europe-2025.

Más de Noticias

 

Populares

 
To Top